¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Buenas a todos,

Por falta de uso, vamos a colocar el anuncio por si alguien estuviera interesado en un buen pack.

Se trata de:

- Lelit Anna PL041TEM (PID). Comprada en ecafe el 12/03/2018. En perfecto estado, igual que nueva. Calculo que habrá tirado como mucho unos 5kg de café. Se ha usado poco.

- Como extras la máquina incluye:
Portafiltros bottomless Lelit. Filtro y ducha IMS. Filtro ciego. Cepillo para el grupo. Tamper Lelit PL100 57mm.

- Eureka Mignon. Comprado por esas mismas fechas al compañero Pedro aquí en el foro. En perfecto estado, muele de lujo. Ha tenido el mismo uso que la cafetera. Incluye muelas de recambio.

Creo que no me dejo nada, pero ante cualquier duda consultar.

Precio del pack con envío 24h (sin asegurar) 550€. Si se quiere asegurar la diferencia la paga el comprador.

Imagen

Gracias por el espacio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Módeno escribió:Yo creo que es una buena oportunidad. Mucha suerte con la verta

...Pero...¿lo dejas estar entonces?
Gracias compañeros.

Pues la verdad es que de momento si. Me encantan los cafés que salen, y disfruto, pero siempre me suele pasar que por pereza acabo sin hacerme el café cuando me apetece. La verdad es que estoy convencido de deshacerme del equipo al 99%, y queda ese 1% de duda, pero también me da pena no usarlo.

Suerte con la venta y si acaso lo puedes anunciar en la "otra cancha", que hay muchos recientes que buscan equipo, y claro cuando es de un forero, la garantía que eso representa es un valor añadido, frente a la incertidumbre de webs de 2ªmano.
osona escribió:Suerte con la venta y si acaso lo puedes anunciar en la "otra cancha", que hay muchos recientes que buscan equipo, y claro cuando es de un forero, la garantía que eso representa es un valor añadido, frente a la incertidumbre de webs de 2ªmano.
Gracias por el consejo compi. Lo haré.

De la solvencia del Mignon no hace falta hablar a esas alturas, pero cuando ves una cafetera con PID y a la postre manómetro, ya se "te van los ojos" y cualquiera que quiera "desertar" de las cápsulas o quiera hacer la "licenciatura del expreso" y disponga de ese importe , en una opción cojonuda, ya que el precio es muy bueno.
El mejor precio que tengo visto del Eureka nuevo es de 285 euros, o sea que pillar este "pack" tuyo, es para prestarle mucha atención.
osona escribió:De la solvencia del Mignon no hace falta hablar a esas alturas, pero cuando ves una cafetera con PID y a la postre manómetro, ya se "te van los ojos" y cualquiera que quiera "desertar" de las cápsulas o quiera hacer la "licenciatura del expreso" y disponga de ese importe , en una opción cojonuda, ya que el precio es muy bueno.
El mejor precio que tengo visto del Eureka nuevo es de 285 euros, o sea que pillar este "pack" tuyo, es para prestarle mucha atención.
Así es compi. Y además igual que nueva.

Gracias

Hola buenas! Donde se encuentra ?

Buenas Paco. Ayudaría que pudiésemos[…]

¿Donde comprar KOTTEA?

me pareció ver una en wallapop

Lelit 41LEM

Tuve un modelo anterior de Graef. No sé si […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!