El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#59267
Lo dicho, con la llegada del ARCO 2-in-1 me he juntado con más molinos de los que sería lógico y pongo en venta el JX-Pro.

Lo compré en ecafe.es el 14 de julio de 2020 y solo lo he utilizado en vacaciones y eventualmente para hacer alguna prueba comparativa en espresso

Imagen
Imagen
Imagen
Está en perfecto estado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y las muelas están perfectas. Solo tiene una marca longitudinal en el eje que se habrá hecho por el paso del muelle en algún montaje/desmontaje para limpiar pero que no afecta al funcionamiento. Nótese que la foto está muy aumentada y que a simple vista no se ve.

Imagen
Imagen
Creo que 100€ sería un precio justo para entregar en mano en Madrid. En caso de envío los gastos serían a repartir.

No voy a ponerlo en ninguna plataforma de venta de segunda mano porque prefiero que lo disfrute alguien del foro.
#59278
Suerte con la venta, yo porque tengo el K-Plus, si no me lo llevaba, menudo precio caramelo y además, siendo tuyo, estará como nuevo, como dice el compañero osona, te lo quitarán de las manos.

Yo he tenido la magnífica ecam y al hacer v[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!