El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By Vitxenso
#14223
Pues eso, que por más que buscar por internet no encuentro una web que mande a españa con precios decentes de alguna de estas marcas. Si alguien sabe de alguna, le estaria muy agradecido. La unica que se es la de complementosdelcafe.
Un saludo
#14226
Vitxenso escribió:Pues eso, que por más que buscar por internet no encuentro una web que mande a españa con precios decentes de alguna de estas marcas. Si alguien sabe de alguna, le estaria muy agradecido. La unica que se es la de complementosdelcafe.
Un saludo
Coffeedesk tiene Loveramics que son a mi gusto muy buenas aunque hay que esperarse a promo para que resulte atractivo comprarlasImagen




ImagenImagen
#14247
contra escribió:
22 Nov 2018, 21:04
Creo que @ecafe.es tiene algo de acme
Sino, mira en maxicoffe
Ecafe ya lo he visto. Tiene solamente una taza ybde tipo te de acme... En maxicoffe tienen pero quiero comprar todo el juego completo y les falta las grandotas, tienen las de espresso y capuccino :(
By novo
#14268
Justo el otro día estuve mirando la web de Acme en España.

Es la misma web que la europea, y me da la impresión de que mandan los productos desde Holanda, con DHL Parcel.

Para poder saber los gastos de envío, tienes que abrir una cuenta y cuando vas a pagar, te los calculan.

Yo hice la simulación y eran casi 16 €.

Y además los precios que aparecen en su web son sin IVA.

Por lo que las ofertas que tienen ya no lo son tanto...
Cesta portafiltro

Coincido en que si eso se llama "cesta" […]

Prueba a cerrar el molino (moler más fino)

Descalcificador

Que descalcificador me recomendáis entre es[…]

Vendida. Saludos.

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!