El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
By alfredomiguel
#31574
Lo hago por afición, ya me he visto en mas de una conjunta para hacer cosillas a otros compañeros y al final se convierte en algo estresante y ya no disfruto. A veces hago algo pero muy a nivel personal y casi siempre lo que busco es amortizar gastos.

Tengo en mente hacer algún mango en resina y algún tamper pero ya se verá con esto del coronavirus es complicado conseguir por ahora hacer compra de material.
Avatar de Usuario
By miwesly
#31576
Muy chula la pipa. Lo del puro pipa no lo había visto nunca, no me imagino como se fuma eso
By alfredomiguel
#31588
Jejeje gracias miwesli, aunque no se ve lleva un tapón con una serie de agujero para dejar pasar el aire. Yo no soy fumador pero es muy cómoda de usar y de llevar.
By alesx
#31659
Me gusta mucho la estilográfica, esa madera no la he visto utilizar mucho y el acabado es también espectacular.
Te animo a subir más trabajos para que los disfrutemos
By alfredomiguel
#31680
alesx escribió:
16 May 2020, 13:44
Me gusta mucho la estilográfica, esa madera no la he visto utilizar mucho y el acabado es también espectacular.
Te animo a subir más trabajos para que los disfrutemos
Gracias compañero, el acabado para estilográfica que uso es al cianocrilato, un pegamento muy parecido al La Gotita pero con una densidad muy superior. Se aplica en varias capas y luego se repasa con lijas especiales y se pule. Queda súper duro y cpn un brillo espectacular.
By alfredomiguel
#31762
Recién terminado hoy, bolígrafo con movimiento rotativo en madera de brezo, tintado en base alcohol en amarillo para resaltar la veta y acabado a la cera de carnauba. Este sistema no suelo usarlo mucho lo considero mas adecuado para las pipas, pero al tintar la madera la cera es el mejor soporte para proteger la madera.


Imagen
Avatar de Usuario
By miwesly
#31768
Muy bonito, me ha recordado un poco a las piezas de la desaparecida marca italiana Delta.

Muchas gracias. Aún no lo tengo claro , ten[…]

Muchas gracias. Es de mucha ayuda tu comentario. […]

Hola

Buenas tardes: Sigo sin acceso a las diferentes […]

Nuevo Por aquí: Sage express

Buenas tardes! Aprendiendo del mundillo del caf&ea[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!