El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By ivangom
#70881
Buenos días, me compre hace un par de meses la dedica. Uso café de especialidad recién molido de un tostador de mi localidad.
Por el momento no voy a comprarme el molinillo hasta que vea si soy capaz de sacar buen café con la dedica.
Me podéis recomendar donde comprar el porta filtro naked y los filtros para empezar a probar??
Los enlaces que he visto son antiguos y están caídos, gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#70886
Es que sin molino… no se puede. O sigues con presurizados o compras un molino. El naked no tiene nada que ver con el resultado. Solo cambia que si hay desastre, lo ves en directo.
By proful1978
#71109
ivangom escribió:Buenos días, me compre hace un par de meses la dedica. Uso café de especialidad recién molido de un tostador de mi localidad.
Por el momento no voy a comprarme el molinillo hasta que vea si soy capaz de sacar buen café con la dedica.
Me podéis recomendar donde comprar el porta filtro naked y los filtros para empezar a probar??
Los enlaces que he visto son antiguos y están caídos, gracias por adelantado.
Olvídate de comprar café molido y esperar resultados decentes, creo que se ha hablado de este tema hasta la saturación y lo siguiente, en este foro. Es la primera regla y la más básica, aunque me sorprende ver que es tan difícil de aceptarla….


Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver si alguien la tiene.....creo que no es un mo[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!