El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By franfs4
#70476
Buenos días!

Me uno a vosotros porque estoy empezando en “este mundo” y seguro que en vosotros encuentro la respuesta a mis dudas jajajajaja

De ante mano gracias por vuestra ayuda y perdón si digo alguna tontería jajajaja

Unicamente bebo expresos. Os cuento lo que tengo y a lo que pretendo ir a ver que opción veis mejor.

Actualmente tengo una cafetera Delonghi Dedica con filtros no presurizados y uso café de San Agustin o la Mexicana, el problema; y por donde vienen todas mis indecisiones, es que tengo que comprar el café molido; se que es un gran error, porque aun no tengo molinillo y aquí vienen mis dos opciones y mis dudas de cual elegir.

Opción 1: seguir con la dedica y comprarme un molinillo, tengo varios en el radar Melitta Calibra, Dellonghi, Sage smartgrinder pro o el Eureka Mignon Perfetto (este ultimo se va un poco de precio) no se cual elegiríais.

Opción 2: vender la dedica y comprarme la Sage Barista Express que ya viene con si propio molinillo y tener un solo “cacharro”

Perdonar por la chapa de primeras y gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda!

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!