¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By contra
La verdad es que tiene buena pinta
Ahora mismo esta en 299€ en Amazon

https://amzn.to/4kElj7Z

Y tienen incluso alguna de 2da mano por 250€

A priori y por características, siendo que la kottea ya no se envía a España, me parece de las mejores máquinas para el primer escalón

Lo malo es que es cecotec, y que la fama que tiene no es buena.... Pero si falla algo no debe ser difícil conseguir respuestos

Me está tentando pillar una para cacharrear
By ebrugos
Yo llevo desde mi primer post aquí dándole vueltas.
Estoy entre esta, la Apex V2 y la Lelit Victoria. (Si, lo sé, imposible barajar opciones más dispares)

Me esta siendo imposible decidir si quiero la calidad de construcción de Lelit, la versatilidad de la Apex o lo asequible de ésta.
By Marisa
Tiene muy buena pinta, es compacta y el precio ni que decir... vi un video Estado unidense, que la ponía como una de las cafeteras más destacadas para hogar y principiantes, eso sí, Gemilei, aquí Cecotec y tiene muy mala fama su SAT... :roll:
By Marisa
ebrugos escribió:
18 Mar 2025, 14:37
Estoy entre esta, la Apex V2 y la Lelit Victoria. (Si, lo sé, imposible barajar opciones más dispares)

Me esta siendo imposible decidir si quiero la calidad de construcción de Lelit, la versatilidad de la Apex o lo asequible de ésta.
:lol: :lol: Yo las Lelit me gustan mucho, pero mi marido quiere algo simple y yo algo con lo que pueda bicha y seguir aprendiendo. Vamos en las antípodas, El quiere su botón doble expreso y listo, si tocar nada más, que se caliente rápido.. Lo te no difícil... bueno menos esta, es muy justicia, pero cumple los requisitos mínimos...
By Marisa
Marisa escribió:
18 Mar 2025, 20:26
ebrugos escribió:
18 Mar 2025, 14:37

:lol: :lol: Yo las Lelit me gustan mucho, pero mi marido quiere algo simple y yo algo con lo que pueda bichear y seguir aprendiendo. Vamos en las antípodas, El quiere su botón doble expreso y listo, sin tocar nada más, que se caliente rápido.. Lo tengo difícil... bueno menos esta, es muy justicia, pero cumple los requisitos mínimos...
By Pascual
Yo la compre por Ebay a un Mediamark de Granada a 270 euros puesta en casa. Yo le he regulado la presión a 9 bar. Funciona perfectamente, estéticamente es muy bonita, se puede regular temperaturas y tiempos. El vaporizador calienta la leche muy rápido. Ahora solo me falta un molinillo decente. Tengo un cunill que no puedo regular la molienda, está bloqueado.
Si quieres una cafetera para uso domestico con las opciones de una avanzada y precio muy contenido. Es una muy buena opción
By Marisa
Buenas Pascual.
Gracias por compartir tu experiencia con esta cafetera, no hay mucho en la red sobre ella solo el video que hay colgado....yo tengo una Delonghi Dedica y estoy bastante contenta con ella, pero reconozco que para avanzar un poquito , la Dedica es extremadamente básica, haber temperaturas???? baja, media y alta !!!! pero que temperatura es esa :shock: :shock: loa vares de presión , tampoco sabemos .. :? :? la lanza de vapor pues para capuchino , cuesta un montón sacar un cremado , también es cierto que no tengo experiencia, pero si me lo pones dificil :cry: :cry:
Las prestaciones de esta parecen las justar para avanzar, pero CECOTEC tiene tan mala fama que uffff.
En fin , si puedes poner más información de como te va y tu experiencia con ella te lo agradecería... :mrgreen: :mrgreen:
Yo al final me la he comprado y de momento contento, si es verdad que cuesta poner y quitar el porta filtro pero por lo demás y por 299€ de momento bien.

Una consulta quiero comprar un segundo porta filtro sabéis alguna compatible? Es que por aliexpress hay algunos que ponen 58mm y E61 que no sé si serán compatibles.

@NachoC y @contra me recordaron la suscripci&oacut[…]

Café del Día

He visto por aquí este tostador y ya he pro[…]

Me estoy volviendo LOCO

Pues si, tal vez empecé la casa por el teja[…]

Hablamos por privado, me puede interesar.

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!