El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#66869
Saludos a todos. Pues está el asunto complicado, por lo que expones de primera mano. Me han avisado de unas nuevas reseñas que han debido escribir vendedores de café mayoristas y que creo que marcarán un punto y final a esta empresa, con la perdida del dinero de todos los compradores de tokens, cosa que también puede resultar peligrosa.
Desde luego no se dónde van a llegar los que dirigen esa empresa .
#70643
Pues ahí siguen los moka warriors. La verdad es que sabiendo como funciona lo del café verde, y muy especialmente si compras fuera de España donde lo habitual es el pago por adelantado, salvo que seas una empresa consolidada y con buenos informes financieros, todo resulta bastante extraño.
#70951
Hola cafeteros y cafeteras! Pues por la info que dan los proveedores no pagan. Cuando son altos importes de ventas permiten pago con recibo a dias despues, y no han debido de cobrar ninguno. Si lees las reseñas de google alucinas, en general. Las ultimas cuentas que me presentaron como tokenista, y ademas de una inversion de alto importe que realicé, las envié a un gestor auditor y según él apestaban desde fuera. Con esos supuestos reales números, no cuadra que tengan tantas deudas que no puedan pagar, por lo que probablemente haya un uso indebido del dinero o simplemente falsifican las cuentas a su favor. Lo primero que me dijo el auditor al consultar solvencia es que esta empresa está activamente en varias listas de morosos y tiene uno o mas procesos judiciales por impago abiertos, de cantidades astronómicas.

He contactado con la empresa para averiguar como se venden los tokens, pues me temo que esto acabará publicándose como una estafa.
#70972
Hola compañero! Me alegro de no ser el único con la mosca. Efectivamente, una sociedad limitada no puede emitir acciones libremente. Por ello hicieron lo del bicho digital seguramente, como comenta otro usuario en este hilo. El caso es que las únicas empresas que pueden hacer eso son sociedades anónimas creo. Hace unos meses mandaron una comunicación a todos diciendo que el registro mercantil estaba saturado o algo así y q por eso no podían hacer los papeles que debían para los tockenistas. Y eso, es una mentira contrastada. No entiendo cómo pueden mentir así a toda la gente que les compró. No sé cuántos fueron, pero a cien euros según la cantidad que consiguieron, salen unos cientos de inversores estafados. En las reseñas del café y las cafetería justicia que también tienen los de San Jorge en propiedad, han escrito una poniendo verde al dueño, que será el mismo de los vídeos seguramente. Es todo un espectáculo
Se conoce que lea da igual perder el dinero
#70995
Estos días, por eso se la magia del algoritmo, leo una noticia sobre los consejos de un experto acerca todo lo que debemos saber cuando compremos café en el supermercado o algo así. ¿Y quién era el experto? Pues nada más y nada menos que el monje de los moka warriors. Si es que miles de moscas no pueden estar equivocadas…
#71291
Ya están hablando en las redes de este asunto. Dicen que les vienen un juicio por impago a prooveedores. Si es así, que según sus reseñas parece que si, no se entiende que una empresa que según las cuentas publicadas factura medio millón de euros al año, no tenga para pagar facturas de quien les suministra el género. Precisamente por eso hablan de donde está el dinero, en el bolsillo de quién.
Es increíble. Esto es lo típico que un día sale que era una estafa y todos sin dinero. Aunque eso nos pasa por tontos, por confiar en estas empresas modernas que te engañan y venden humo.
#71398
Hola Isma, creo que hay una especie de plataforma de afectados por esto pero solo lo he oído. No he sido capaz de encontrarla. Aquí hay más afectados por esto. En mi caso invertí una cantidad importante y solo leo casos de impagos, juicios y reclamaciones. Según sus cuentas facturan mucho y como tal nos lo vendieron , con facturaciones millonarias de euros. Cosa que parece ser que no es así, y no tienen fondos para pagar a los proveedores. Pues o se lo está llevando alguien o pocas cosas se me ocurren.
En mi caso tengo una hermana abogada y me recomendó acudir a Hacienda y a la CNMV a comunicarles las sospechas de fraude (puesto que avalaron la operación supuestamente legal en base a los números que presentaran), y más tarde denunciar la estafa en el juzgado. Estamos esperando respuesta al primer paso para proceder al segundo, porque según lo estudiado hasta ahora en ficheros de solvencia, deudas en litigios con proveedores y tal, pinta de estafa piramidal de libro.
Cuanta más gente denuncie mejor, y cuanto antes, más probabilidades de recuperar nuestro dinero que han malgastado.

Luego está la segunda parte, han abierto bares en Zaragoza recientemente para sacar su propio cafe y no me extrañaria que fuera un rollo de estos de montar marañas de empresas.

En fin, veremos en qué acaba todo esto.

Hola Isma, creo que hay una especie de plataforma […]

Café del Día

Tostador Café de Finca (Castelldefels). San[…]

Muchas gracias por la información

Timemore 064s VS Niche Duo

Yo ando igual de perdido con este tema, hace unos […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!