Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.
Para usar con filtros presurizados seguro que van bien y así aparcas esa máquina de fabricar electrostática.dapra escribió:Y los graef 700-800? Que tal, he visto que alguno por aqui lo tiene
Pues me refiero a que sale por varios orificios del filtro en vez de por el centro un solo chorrito de café digamos, con el atmosférico. Pongo una foto del café, que está tostado el 13 de Febrero y me llegó el 15.
Si te refieres a que no sale +- como este:JCream escribió: ↑21 Feb 2023, 12:35Pues me refiero a que sale por varios orificios del filtro en vez de por el centro un solo chorrito de café digamos, con el atmosférico. Pongo una foto del café, que está tostado el 13 de Febrero y me llegó el 15.
Cuando haga un café a ver si me acuerdo de hacer un vídeo. Supongo que el error será al tampear, no se...
![]()
Si, eso, canalización. No recordaba la palabra técnica jajaPepeillos escribió: ↑21 Feb 2023, 12:43Si te refieres a que no sale +- como este:JCream escribió: ↑21 Feb 2023, 12:35Pues me refiero a que sale por varios orificios del filtro en vez de por el centro un solo chorrito de café digamos, con el atmosférico. Pongo una foto del café, que está tostado el 13 de Febrero y me llegó el 15.
Cuando haga un café a ver si me acuerdo de hacer un vídeo. Supongo que el error será al tampear, no se...
![]()
Y sale por distintos lugares a cierta presión manchando es 'canalización".
Además del tamper esto ayuda a homogeneizar la pastilla previa a extracción.
![]()
Millones de gracias por la ayuda y también […]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!