El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
#61016
victorrf escribió:Buenas tardes,

Alguien sabe si el molino se puede comprar en Europa a día de hoy? No lo consigo encontrar salvo en usa y Alibaba

Gracias!
Yo lo he comprado en Polonia pero estara en ecafe enseguida

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By victorrf
#61017
Perfecto! Gracias.

Preguntaré por él y en el tiempo que llega voy pensando entre las 2-3 opciones que me planteo.

Tienes link de la tienda de Polonia?

Un saludo
Avatar de Usuario
By victorrf
#61021
Muchas gracias.

Son unos acabados muy bonitos, pero veo que también han subido un buen pico: 510-520€ con el descuento…

Te agradecería que compartas impresiones cuando te llegue y lo pruebes

Un saludo
#61027
victorrf escribió:He traducido un poco el texto y esa parece la versión optimizada para espresso, que por lo que comentan es más cara. Es asi, verdad?
Si, es un modelo nuevo y diferente, obviamente.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By victorrf
#61054
Pues revisando en homebarista.be, efectivamente habrá dos versiones del molino. La optimizada para espresso y “la de toda la vida”.

Al parecer las modificaciones que traerá la versión tradicional serán incluir el funnel y el indicador de punto de molienda.

El precio será muy similar a la edición previa.

No quiero ser mal pensado. Pero, una actualización solo para esos cambios y la salida conjunta de un modelo específico de espresso, no supondrá una merma en la calidad de molido para espresso de la otra versión, con la consecuente necesidad de upgrade a la optimizada…?
By Mdsn
#62271
Pues después de darle muchas vueltas, ya tengo decidido retirar mi Eureka mignon crono y pillar el G-iota con muelas SSP expreso Red speed.
También me haré con el indicador del punto de molienda y la duda me llega con el popcorning. He visto que hay varios sistemas, uno de ellos de metal enganchado al tornillo del centro. Los que ya lo tenéis un tiempo, cuál me recomendáis?
Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#62274
Mdsn escribió:Pues después de darle muchas vueltas, ya tengo decidido retirar mi Eureka mignon crono y pillar el G-iota con muelas SSP expreso Red speed.
También me haré con el indicador del punto de molienda y la duda me llega con el popcorning. He visto que hay varios sistemas, uno de ellos de metal enganchado al tornillo del centro. Los que ya lo tenéis un tiempo, cuál me recomendáis?
Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Has visto el G-micron? Mejora estas cosas que comentas.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 51
Mara x

Yo lo cuento desde que acaba de salir hasta que do[…]

Descalcificar que? Ya hice backflush

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Ya somos un centenar

En este mismo hilo hace unos meses puse una fras[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!