El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#61856
El cartero no me ha dejado nada, pero me lo he traído yo mismo de Vancouver.

Rocanini Coffee Roasters es un pequeño tostador de la ciudad que tiene su propia cafetería, di con ellos despues de indagar por un blog sobre café en Vancouver.

En la cafetería tomamos un par de cortados y compré estos dos paquetes. Uno es un Perú lavado y el otro es un blend también lavado, éste me lo recomendaron para espresso, de hecho, es el mismo que tomamos en el cortado y nos gustó mucho.Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#62197
Hola ,
Después de estar bastante tiempo modo rutina me llego .

lo pongo foto y en texto por que las fotos con el tiempo no cargan .


Trinci Guatemala Huehuetenango 250g.
Trinci Kenya AA 250g.
Trinci Harenna Wild Forest 250g. SlowFood
Trinci Brasil Sul de Minas 250g.
Trinci SuperCrema 250g.

La Rendición Bolivia Doña Juana 250g
La Rendición Ruanda Karambi Honey 250g


Imagen

Tienda Ecafe es
primera compra , no
precio calidad . Buena.
#62203
ecafe.es escribió:
contra escribió:Imagen

Volviendo a los orígenes
No tan rueda como parece.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Jajajaja, comentario mítico que recuerda a la época dorada del foro, que tiempos.... Lameruedas vs chupalimones.
Era algo así como un Barsa vs Madrid, tenías que elegir bando, una guerra civil.....

Y sí, nada de lameruedas, alejado del since o lo que recuerdo de él, podría pasar perfectamente por un tostador 3ra, 4ta o 5ta ola que no se ya donde estamos

Imagen
#62251
contra escribió:
19 Nov 2022, 17:43
ecafe.es escribió:
contra escribió:Imagen

Volviendo a los orígenes
No tan rueda como parece.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Jajajaja, comentario mítico que recuerda a la época dorada del foro, que tiempos.... Lameruedas vs chupalimones.
Era algo así como un Barsa vs Madrid, tenías que elegir bando, una guerra civil.....

Y sí, nada de lameruedas, alejado del since o lo que recuerdo de él, podría pasar perfectamente por un tostador 3ra, 4ta o 5ta ola que no se ya donde estamos

Imagen
¿Qué pasa Contra? ¿Has quemado el tostador o piensas hacer un blending? :lol:
#62266
Últimamente, estoy con expressos de Right Side, y para uno de ellos (en concreto para éste viewtopic.php?f=9&t=430&start=4420#p61888) les pedí que me aconsejaran un perfil con 15-16g de café. No me lo dieron, me dijeron que es con 20g como se sacan mejores extracciones. Bueno, es cuestión de opiniones, pero como este filtro de 20g me faltaba, pues aquí está.

Imagen
  • 1
  • 455
  • 456
  • 457
  • 458
  • 459
  • 485
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!