El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#61659
miwesly escribió:
Pegeral escribió:Muy buenas tardes a tod@s

Estoy pensando después de tener varias cafeteras en comprar una superautomatica y no sé si irán mejor las De'longhi o las philips. Me daría un poco igual gastar un poco más en una máquina de mayor calidad, que haga mejores expresso. No busco nada de capuchino ni nada de eso. Partiendo de que tuve una delonghi auténtica capuchino y no quedé muy contento quisiera saber si debo optar por otro modelo de delonghi o por el contrario hay algún modelo de philips que funcione muy bien. Perdón por el tostón y un saludo.
Yo he tenido una Phillips 3100 que es también la Saeco Minuto y varias Delonghi Magnífica. La Phillips muele más grueso y el molino no tiene opción de tocarlo. La Delonghi mejor. ¿Por qué no te gustó la tuya?
Las philips saeco si tienen la opcion de "trucar" el molino. Yo tengo una philips 3000 series y tengo el molino modificado para q muela mas fino. Eso si, no lo hace tanto como un porlex mini q tengo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

#61663
pepracoon escribió:
miwesly escribió:
Pegeral escribió:Muy buenas tardes a tod@s

Estoy pensando después de tener varias cafeteras en comprar una superautomatica y no sé si irán mejor las De'longhi o las philips. Me daría un poco igual gastar un poco más en una máquina de mayor calidad, que haga mejores expresso. No busco nada de capuchino ni nada de eso. Partiendo de que tuve una delonghi auténtica capuchino y no quedé muy contento quisiera saber si debo optar por otro modelo de delonghi o por el contrario hay algún modelo de philips que funcione muy bien. Perdón por el tostón y un saludo.
Yo he tenido una Phillips 3100 que es también la Saeco Minuto y varias Delonghi Magnífica. La Phillips muele más grueso y el molino no tiene opción de tocarlo. La Delonghi mejor. ¿Por qué no te gustó la tuya?
Las philips saeco si tienen la opcion de "trucar" el molino. Yo tengo una philips 3000 series y tengo el molino modificado para q muela mas fino. Eso si, no lo hace tanto como un porlex mini q tengo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Y cómo es la modificación, porque en la que tuve yo llevaba el molino un tope y de ahí no se podía pasar.
#61681
miwesly escribió:
pepracoon escribió:
miwesly escribió:Yo he tenido una Phillips 3100 que es también la Saeco Minuto y varias Delonghi Magnífica. La Phillips muele más grueso y el molino no tiene opción de tocarlo. La Delonghi mejor. ¿Por qué no te gustó la tuya?
Las philips saeco si tienen la opcion de "trucar" el molino. Yo tengo una philips 3000 series y tengo el molino modificado para q muela mas fino. Eso si, no lo hace tanto como un porlex mini q tengo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Y cómo es la modificación, porque en la que tuve yo llevaba el molino un tope y de ahí no se podía pasar.
Esos molinos aunk que se configuren dsd el deposito de cafe a lo mas fino, todavia les queda algo mas de recorrido.

Se debe acceder al molino para girarlo aun mas d forma manual.



Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

#61687
pepracoon escribió:
miwesly escribió:
pepracoon escribió:Las philips saeco si tienen la opcion de "trucar" el molino. Yo tengo una philips 3000 series y tengo el molino modificado para q muela mas fino. Eso si, no lo hace tanto como un porlex mini q tengo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Y cómo es la modificación, porque en la que tuve yo llevaba el molino un tope y de ahí no se podía pasar.
Esos molinos aunk que se configuren dsd el deposito de cafe a lo mas fino, todavia les queda algo mas de recorrido.

Se debe acceder al molino para girarlo aun mas d forma manual.



Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Eso sí lo hice, pero de ahí no pasa, en la delonghi puedes cerrar el molino como si fuera normal, incluso hasta hacer que no coja los granos. Aún cerrando estos tres clicks molía muy grueso la Phillips.
#61785
Buenas, estoy interesado en pillarme una superautomarica. Para hacerme espressos, capuchinos etc. Me estoy esperando al black friday. Estoy interesado en la Philips 5400. Qué opináis de esta máquina???
#62216
Hola a todos
Yo también ando de compras por el Black Friday jejeje leyendo por aquí se llega a la conclusión de que todas las SA de entrada son muy parecidas, así que como la pasta influye, pensaba ir a los modelos más económicos y me he quedado con dos: La Delonghi Magnifica que está a 299€ supercontrastada y la GAGGIA BRERA que está ahora en 239€ y estéticamente me gusta más pero no la conozco de nada...
Alguien conoce la GAGGIA BRERA? y la marca, qué tal es?
Muchas gracias y un saludo
#62269
Pues al final voy a optar por la Gaggia Brera a 239€ salvo que alguien que la tenga o haya probado me diga algún inconveniente importante…por más que leo en este tipo de cafeteras automáticas es que son muy parecidas, lo más importante es el café que utilices y ya luego que sea fácilmente desmontable para su limpieza y cuidado.
Además, si le sirve a alguien ,yo me he decidido por esta por tamaño, es muy compacta y porque los depósitos de agua y café usado son frontales (crucial en mi cocina) y pequeños (inconveniente, pero sólo toma café uno)
Os pongo foto de la máquina en cuestión y gracias nuevamente por la ayuda. Cuando la use, pasado los Reyes os contaré mis impresiones

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 43
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!