El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Si compras en verde y tuestas en casa, éste es tu foro. Cuéntanos lo que estás tostando!!!!
Avatar de Usuario
By Caturro
#49807
El Edu escribió:
10 May 2021, 09:55
Caturro escribió:
10 May 2021, 09:06
Desde luego que puede pasar . Es solo una hipótesis, dando por hecho que Giardellli, con el nivel de ventas que ya maneja, es probable que utilice envasadoras/pesadoras. Lo desconozco realmente pero me resultaba muy raro ese nivel de “destrozo” en una única bolsa sin una explicación de este tipo.

Pasó en otros paquetes a otros compañeros. Pero mi duda era y es, cómo es posible que haya ocurrido eso y dónde, en el procesado, tostado, etc. y, sobre todo, que no haya un control de calidad que pueda evitar esa imagen tan deplorable.
Perdón estaba editando para responder a eso. Lo dicho , un despiste y que efectivamente se debe controlar. Han pagado la novatada porque resulta difícil de entender semejante desaguisado.

También es verdad que las agencias de transporte tienen, a veces, cierto gusto por hacer un pre-molido al café para ahorrarnos trabajo. :lol:
By José Miguel
#49809
El Edu escribió:
10 May 2021, 08:35

Me quedé con ganas de preguntarte precisamente por ese caso. Lo que comentas del envasado me parece lógico pero, ¿qué pudo pasar hasta llegar a esto?

Imagen

¿Qué son, anacardos? :D
Avatar de Usuario
By El Edu
#49821
José Miguel escribió:
10 May 2021, 12:33
¿Qué son, anacardos? :D

Podrían parecer anacardos comidos por el bicho llamado comeanacardos pero, aunque no lo parezca, son granos de café (posiblemente comidos por el comeanacardos) :lol: :lol: Aquí fue donde lo comenté viewtopic.php?p=10163#p10163

Estoy seguro que ya no ocurre nada parecido porque, de haber seguido así, no podría mantenerse en el mercado
Avatar de Usuario
By Musmakio
#49843
Pues parece que hay más sorpresas en esas bolsas del flamenco rosa. Justo acabo de ver ahira mismo esto en IGImagen

*Para los que no hablan inglés, un usuario de este café ha encontrado una piedra entre los granos.
By José Miguel
#49848
Musmakio escribió:
11 May 2021, 11:51
Pues parece que hay más sorpresas en esas bolsas del flamenco rosa. Justo acabo de ver ahira mismo esto en IGImagen

*Para los que no hablan inglés, un usuario de este café ha encontrado una piedra entre los granos.

I don't believe It! :D
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#49852
José Miguel escribió:
Musmakio escribió:
11 May 2021, 11:51
Pues parece que hay más sorpresas en esas bolsas del flamenco rosa. Justo acabo de ver ahira mismo esto en IGImagen

*Para los que no hablan inglés, un usuario de este café ha encontrado una piedra entre los granos.

I don't believe It! :D
Flipo, ¡me voy a comprar una lupa por si acaso!

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By entomocafé
#49853
Musmakio escribió:Pues parece que hay más sorpresas en esas bolsas del flamenco rosa. Justo acabo de ver ahira mismo esto en IGImagen

*Para los que no hablan inglés, un usuario de este café ha encontrado una piedra entre los granos.
Hablé con Sabou sobre Gardelli... Desde luego que no tiene una gran opinión sobre él.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#49855
entomocafé escribió:
Musmakio escribió:Pues parece que hay más sorpresas en esas bolsas del flamenco rosa. Justo acabo de ver ahira mismo esto en IGImagen

*Para los que no hablan inglés, un usuario de este café ha encontrado una piedra entre los granos.
Hablé con Sabou sobre Gardelli... Desde luego que no tiene una gran opinión sobre él.
¿Quién es Sabou?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By matomoto
#49856

profesor_historia escribió:
entomocafé escribió:
Musmakio escribió:Pues parece que hay más sorpresas en esas bolsas del flamenco rosa. Justo acabo de ver ahira mismo esto en IGImagen

*Para los que no hablan inglés, un usuario de este café ha encontrado una piedra entre los granos.
Hablé con Sabou sobre Gardelli... Desde luego que no tiene una gran opinión sobre él.
¿Quién es Sabou?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Denis Sabou, el de ig con lo de la piedra. Al parecer gardelli tuesta muy alto también según él. Casi que eso me anima a hacerles un pedido 🤣 · Otro ejemplo más de donde tenemos cada uno nuestro gusto, eso con 5 tipos de tueste no ocurriría 🤣🤣
Está con el proyecto facsímile que son para cata haciendo espresso y le gustan bastante.
La suscripción 50 dólares al mes por 4x90grs por cafés exclusivos donde sino me equivoco Rao esta involucrado.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#49857
matomoto escribió:
11 May 2021, 15:35

Otro ejemplo más de donde tenemos cada uno nuestro gusto, eso con 5 tipos de tueste no ocurriría 🤣🤣
Jajaja, ni con etiquetas en blanco a rellenar por el consumidor. Democracia e igualdad, todos con la 38 aún teniendo barriga.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!