El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#47836
Caribbean escribió:
06 Abr 2021, 16:53
Imagen
Algo no me cuadra: hice el pedido el domingo, me lo mandaron ayer y me ha llegado hoy con fecha de tueste de hoy mismo :shock: .
Imagen

Jajaja. La importancia de la fecha de tueste de la que hablábamos en otro hilo :lol: :lol: :lol:
El Edu escribió:
01 Abr 2021, 15:54

Fecha de tueste

Algo tan sobrevalorado como poco fiable. En realidad lo que hacen muchos tostadores es marcar la fecha de empaquetado, que no necesariamente debe coincidir con la de tueste y que incluso podría ser desaconsejable que coincidiera.

Yo creía que cuando hablaban de "futuro" y café se referían a los mercados, nunca pensé que se referían al tueste por adelantado :lol: :lol:
#47844
El Edu escribió:
06 Abr 2021, 16:55
Caribbean escribió:
06 Abr 2021, 16:53
Imagen
Algo no me cuadra: hice el pedido el domingo, me lo mandaron ayer y me ha llegado hoy con fecha de tueste de hoy mismo :shock: .
Imagen

Jajaja. La importancia de la fecha de tueste de la que hablábamos en otro hilo :lol: :lol: :lol:
El Edu escribió:
01 Abr 2021, 15:54

Fecha de tueste

Algo tan sobrevalorado como poco fiable. En realidad lo que hacen muchos tostadores es marcar la fecha de empaquetado, que no necesariamente debe coincidir con la de tueste y que incluso podría ser desaconsejable que coincidiera.

Yo creía que cuando hablaban de "futuro" y café se referían a los mercados, nunca pensé que se referían al tueste por adelantado :lol: :lol:
Jajaja, yo lo primero que he pensado es que se trataba de un milagro del Santo Hoffman :D .

Ya ha quedado aclarado: tuvieron bastante lío en semana santa y alguien se confundió con el fechador.
Me han asegurado que están tostados entre el 3 y el 5 y con éso me quedo. Cualquiera puede equivocarse.
#47850
Caribbean escribió:
06 Abr 2021, 18:31
Jajaja, yo lo primero que he pensado es que se trataba de un milagro del Santo Hoffman :D .

Ya ha quedado aclarado: tuvieron bastante lío en semana santa y alguien se confundió con el fechador.
Me han asegurado que están tostados entre el 3 y el 5 y con éso me quedo. Cualquiera puede equivocarse.


Cuanto más críticos nos volvemos, más errores de lote, marcado, etc. nos encontramos. Ya lo habíamos hablado hace algún tiempo pero me he vuelto a encontrar con cafés lavados que parecen naturales, naturales que parecen lavados e incluso un honey que parecía honey. :lol: :lol: :lol:

Quién nos mandará mirar donde no debemos. Con lo útil que es la fe ciega :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 383
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387
  • 486
Consulta de novato.

Muy buenas. Como ya dije en mi presentació[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!