El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By danirdu3
#46016
Hola. Pues uno más por aquí. Y haber que aprendo, y pensando en próxima compro entre dudas de una E61 o caldera normal.

Enviado desde mi HMA-TL00 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#46017
danirdu3 escribió:
27 Feb 2021, 23:36
... entre dudas de una E61 o caldera normal.

Bienvenido. ¿Cómo de anormales son las calderas de las E61? :shock:
By danirdu3
#46204
El Edu escribió:
danirdu3 escribió:
27 Feb 2021, 23:36
... entre dudas de una E61 o caldera normal.

Bienvenido. ¿Cómo de anormales son las calderas de las E61? :shock:
Me refiero: en vez del grupo E61. Buscar caldera simple o doble caldera normales tipo lelit o similares pero sin ser la MaraX. Por el calentamiento que las del grupo E61 son lentas.

Enviado desde mi HMA-TL00 mediante Tapatalk

By danirdu3
#46205
Alguien sabe si esta caído el foro? Me he registrado y solo puedo ver la zona de presentación. Desde la web intento registrar y no puedo, no recibo correo de configuración y administrador no contesta. Solo puedo acceder desde Tapatalk pero solo puedo ver desde el la zona de presentaciones

Enviado desde mi HMA-TL00 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By El Edu
#46207
danirdu3 escribió:
04 Mar 2021, 20:45
Alguien sabe si esta caído el foro? Me he registrado y solo puedo ver la zona de presentación. Desde la web intento registrar y no puedo, no recibo correo de configuración y administrador no contesta. Solo puedo acceder desde Tapatalk pero solo puedo ver desde el la zona de presentaciones

Enviado desde mi HMA-TL00 mediante Tapatalk

He avisado al administrador
By danirdu3
#46363
El Edu escribió:
danirdu3 escribió:
04 Mar 2021, 20:45
Alguien sabe si esta caído el foro? Me he registrado y solo puedo ver la zona de presentación. Desde la web intento registrar y no puedo, no recibo correo de configuración y administrador no contesta. Solo puedo acceder desde Tapatalk pero solo puedo ver desde el la zona de presentaciones

Enviado desde mi HMA-TL00 mediante Tapatalk

He avisado al administrador
Sigue todo igual, les pasa a todos los que nos hemos registrado ahora, solo podemos ver el tema presentaciones, y no podemos entrar a otro sitio, lo comenta más gente que se ha presentado. Y no se puede hacer nada, y administrador no hay no contesta, por lo cuál está caído el foro desde hace tiempo, o está a punto de cerrar o algo y por eso no recibe mantenimiento ninguno

Enviado desde mi HMA-TL00 mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!