El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#40605
Aunque ya no estamos en confinamiento, como vamos haciemdo normalmente en otra red social cada dos meses, os dejo un código por si os interesa probar los cafés de Marisa Baqué BB's

-25% de descuento y portes gratis a partir de 40 euros. Pedido minimo 1kg de café. Hasta las 23:59 del 1/12/2020

Código : AFICIONADOSALCAFE

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

#40743
Guilleg2 escribió:30% en d'origen (black friday)

Cuáles recomendáis?

Serra Gelada a 7'70 340 gramos!
Yo he pillado los dos Panamá Barú Black Mountain, el "normal" y el microlote para así comparar. Siempre que he pillado un Panamá me ha encantado así que creo que no me van a defraudar. Y unos Etíopes para filtro. Y así probar un poco su variedad.

También he pillado en BB's café, hay que probar de todo! :lol:
#45995
Buenas, como cada dos meses unos cuantos locos y aficionados al café nos congeniamos para montar una conjunta de café que queremos compartir con vosotros.
En esta ocasión es el turno de Mr Chava, tostador de Osuna, que si bien ya muchos conoceis hace bien poco ha abierto página web.

Pues bien desde hoy hasta el dia 2 de marzo tenemos un 30% en toda sus cafés de la web con el código CAFE3PUNTOSCOLEGAS (pedido minimo 1kg) y envio free a partir de 30 euros de compra.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk


By Carlo
#46012
matomoto escribió:
27 Feb 2021, 12:00
Buenas, como cada dos meses unos cuantos locos y aficionados al café nos congeniamos para montar una conjunta de café que queremos compartir con vosotros.
En esta ocasión es el turno de Mr Chava, tostador de Osuna, que si bien ya muchos conoceis hace bien poco ha abierto página web.

Pues bien desde hoy hasta el dia 2 de marzo tenemos un 30% en toda sus cafés de la web con el código CAFE3PUNTOSCOLEGAS (pedido minimo 1kg) y envio free a partir de 30 euros de compra.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!
#49136
Se acerca Mayo y como siempre los aficionados al café organizamos alguna conjuntilla.

En mayo nos toca NOMAD, 20% de descuento en café, con pedido mínimo de 1kg (4x250 grs) y envío gratis, excluyendo las latas esas de "caviar" de 150 grs que tienen.
Seria del 3 al 9 para tostar el 10 y enviar el 11 de Mayo.

En breve dejaremos el codigo por aquí por si a alguno os interesa.

Con la colaboración de @joszaffer

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk






  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!