El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
Avatar de Usuario
By El Edu
#44294
Llevo unos días viendo noticias de un molino que, al parecer, comercializaría Homebarista Bélgica en este trimestre pero, entre que las noticias son solo a través de RRSS y que yo no entiendo bien el holandés, no he querido ponerlo aquí hasta tener algún dato más. Se trata del G-iota





https://www.koffiepraat.nl/forum/viewto ... 7&start=30

Se trata de un molino pensado para SD con muelas planas de 64mm en el que se podrían montar las SSP para Lagom P64.

https://prima-coffee.com/manufacturers/ssp

Un colega de otro foro ha aportado esta información (traduzco): Ayer pregunté por el precio vía Instagram-PN y obtuve esta respuesta: 330 € + IVA (21% en Bélgica)
#44299
Parece un Lagom lowcost cruzado con un Niche :lol: .
Tiene buena pinta. Habrá que seguirle la pista. Por ese precio puede ser un superventas.
La verdad es que en el vídeo se ve un molido muy suelto.
Avatar de Usuario
By El Edu
#44301
Caribbean escribió:
26 Ene 2021, 17:47
Parece un Lagom lowcost cruzado con un Niche :lol: .
Tiene buena pinta. Habrá que seguirle la pista. Por ese precio puede ser un superventas.
La verdad es que en el vídeo se ve un molido muy suelto.

Aunque no suelo dar mi opinión, me parece que el interruptor lo han puesto en el peor sitio posible. :o
#44303
El Edu escribió:
26 Ene 2021, 18:06
Caribbean escribió:
26 Ene 2021, 17:47
Parece un Lagom lowcost cruzado con un Niche :lol: .
Tiene buena pinta. Habrá que seguirle la pista. Por ese precio puede ser un superventas.
La verdad es que en el vídeo se ve un molido muy suelto.

Aunque no suelo dar mi opinión, me parece que el interruptor lo han puesto en el peor sitio posible. :o
Si, no tiene mucho sentido ahí donde está. Mejor en un lateral como el Niche. Es más accesible.
Por lo menos ese vaso no deja tanto surco :mrgreen:, aunque no parece muy duradero. No sé si será parte del equipamiento del molino.
Avatar de Usuario
By contra
#44304
No tiene mala pinta y puede ser una buena competencia para el niche. Si de verdad sale a ese precio creo que aunque sólo sea para probarlo merece la pena.

Más que niche lowcost es un ceado e5sd lowcost, y tan lowcost que puede salir a casi 1/3 de precio.

Por ese precio será difícil que el molino haya sido bien alineado en fábrica, ya que es una tarea manual, pero si la calidad de construcción es buena (no portafresas de plástico) quizá se puedan cambiar por una ssp y alinearlo en casa
#44307
Si finalmente sale a ese precio puede ser una opción muy interesante aunque habrá que ver más datos. :lol:
#44318
entomocafé escribió:AVX, la marca de café y productos de café ha subido ese vídeo a Facebook llamándolo "NZ Killer" Si pudiéramos saber a qué molinillo con siglas NZ se refiere :roll: ...
https://m.facebook.com/avxcafe/?refid=13&__tn__=%2Cg
Niche chabe niche chabra nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By croke
#44347
Pues parece interesante esta posibilidad a ese precio.

Los que teníamos puestos los ojos en el Niche como objetivo prioritario... tenemos que abrirnos a otras posibilidades tema "Brexit".

Muchas gracias por informarnos tanto y tan bien!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!