El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By Elchutin
#43639
Muy buenas! Compré la balanza Timemore WhiteMirror y menuda decepción. Leí muy buenas críticas de ella y muchísima gente que tiene la Lelit MaraX la tiene y la recomienda. Pues bien, tras probarla me decepcionó muchísimo.
Para empezar el tema de los botones táctiles me parece un horror pues no son muy sensibles y hay veces que tienes que darle varias veces para tarar o para empezar a usar el cronómetro. Lo segundo es el tema de la precisión, pues probé a ponerle grano a grano de café encima para ver cuantos necesita para empezar a pesarlos y..... 23 granos tuve que poner encima para que marcara algo que no sea 0. Una completa decepción. Menos mal que no la compré en Aliexpress y se va de donde vino.

Quería la Brewista Scale II pero no la hay en ningún sitio así que me iré a por la Felicitá Arc o la Incline. No recomiendo en absoluto esta Timemore, es más diseño que precisión o facilidad de uso.
Avatar de Usuario
By rvaleror
#44243
Hola, esa la estuve mirando, pero al final no la cogí, además prefiero una báscula con pilas que con batería.

También de Aliexpress estoy esperando esta, ya veremos qué tal (12eur)

Imagen

Saludos
By paquitorr
#44252
rvaleror escribió:Hola, esa la estuve mirando, pero al final no la cogí, además prefiero una báscula con pilas que con batería.

También de Aliexpress estoy esperando esta, ya veremos qué tal (12eur)

Imagen

Saludos
Esta es la que yo tengo y de momento me va estupendamente. Realiza bien si función.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Rorouni
#44253
paquitorr escribió:
rvaleror escribió:Hola, esa la estuve mirando, pero al final no la cogí, además prefiero una báscula con pilas que con batería.

También de Aliexpress estoy esperando esta, ya veremos qué tal (12eur)

Imagen

Saludos
Esta es la que yo tengo y de momento me va estupendamente. Realiza bien si función.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola, podéis poner enlace?
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

By paquitorr
#44255
Rorouni escribió:
paquitorr escribió:
rvaleror escribió:Hola, esa la estuve mirando, pero al final no la cogí, además prefiero una báscula con pilas que con batería.

También de Aliexpress estoy esperando esta, ya veremos qué tal (12eur)

Imagen

Saludos
Esta es la que yo tengo y de momento me va estupendamente. Realiza bien si función.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola, podéis poner enlace?
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Este es donde yo la compré
€ 10,40 35%OFF | Cocina o cafetería escalas con temporizador 3kg/0,1g electrónicos LCD Digital de cocina o cafetería escala casa LCD de la alta precisión electrónica de escalas
https://a.aliexpress.com/_BO7jez

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Gonçal
#52824
paquitorr escribió:
26 Ene 2021, 09:33
Rorouni escribió:
paquitorr escribió:Esta es la que yo tengo y de momento me va estupendamente. Realiza bien si función.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola, podéis poner enlace?
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Este es donde yo la compré
€ 10,40 35%OFF | Cocina o cafetería escalas con temporizador 3kg/0,1g electrónicos LCD Digital de cocina o cafetería escala casa LCD de la alta precisión electrónica de escalas
https://a.aliexpress.com/_BO7jez

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ostras pues sale muy bien de precio..
En el enlace cuando vas a comprarla, aparece Enviado desde: China, Federacion Rusa, España, EUA, Francia.
La pillastes desde China?
Gracias!
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!