El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

ascaso, ecm, quamar....incluso uno manual
By paquitorr
#44250
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, que no encuentro la forma de actualizar la aportación del molino en Kickstarter para comprar el maletín.

Me voy a mi perfil en la app, administrar y luego le doy actualizar y no veo nada dónde indique compra de maletín.

Gracias por adelantado.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

By RaulForoCafe
#44456
paquitorr escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, que no encuentro la forma de actualizar la aportación del molino en Kickstarter para comprar el maletín.

Me voy a mi perfil en la app, administrar y luego le doy actualizar y no veo nada dónde indique compra de maletín.

Gracias por adelantado.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Esto dice un usuario en la plataforma en respuesta a otro usuario que tiene tu problema, por si fuese de utilidad:

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By paquitorr
#44473
RaulForoCafe escribió:
paquitorr escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, que no encuentro la forma de actualizar la aportación del molino en Kickstarter para comprar el maletín.

Me voy a mi perfil en la app, administrar y luego le doy actualizar y no veo nada dónde indique compra de maletín.

Gracias por adelantado.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Esto dice un usuario en la plataforma en respuesta a otro usuario que tiene tu problema, por si fuese de utilidad:

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Raulforocafe, si ya lo realice tal como indica y sin problemas. El tal Miguel Ángel que pregunta soy yo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

By RaulForoCafe
#44475
paquitorr escribió:
RaulForoCafe escribió:
paquitorr escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, que no encuentro la forma de actualizar la aportación del molino en Kickstarter para comprar el maletín.

Me voy a mi perfil en la app, administrar y luego le doy actualizar y no veo nada dónde indique compra de maletín.

Gracias por adelantado.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Esto dice un usuario en la plataforma en respuesta a otro usuario que tiene tu problema, por si fuese de utilidad:

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Raulforocafe, si ya lo realice tal como indica y sin problemas. El tal Miguel Ángel que pregunta soy yo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Me lo imaginé!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Neroncete
#44491
Gracias por el pantallazo, yo tenía el mismo problema y lo he podido arreglar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Adib
#46067
Buenas.

Una duda para los que os habéis mirado el ARCO en detalle, y tenéis más conocimientos que yo (que será fácil).

Estoy en busca y captura de lo que será mi primer molino, y mis opciones a día de hoy, son el ARCO y el Eureka Mingnon (el silent si vuelvo a ver otra oferta como la que hubo en san valentin). (estaban en un rango de precios similar)

Mis usos serán, a día de hoy expreso y espero que, en un futuro no muy lejano, alternar también con V60.

Me he leído todo este hilo y no he visto comparativas (normal, no ha salido aún), y en el kickstarter decían que iban a poner videos comparando, pero aún no hay nada.

Aunque es un poco subjetivo, ¿qué opinais? Tiro por el ARCO o miro el Eureka?
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#46068
Adib escribió:Buenas.

Una duda para los que os habéis mirado el ARCO en detalle, y tenéis más conocimientos que yo (que será fácil).

Estoy en busca y captura de lo que será mi primer molino, y mis opciones a día de hoy, son el ARCO y el Eureka Mingnon (el silent si vuelvo a ver otra oferta como la que hubo en san valentin). (estaban en un rango de precios similar)

Mis usos serán, a día de hoy expreso y espero que, en un futuro no muy lejano, alternar también con V60.

Me he leído todo este hilo y no he visto comparativas (normal, no ha salido aún), y en el kickstarter decían que iban a poner videos comparando, pero aún no hay nada.

Aunque es un poco subjetivo, ¿qué opinais? Tiro por el ARCO o miro el Eureka?
Creo que no se pueden comparar ya que uno es manual pero que se puede usar como eléctrico y el otro solo eléctrico. No hay todavía videos de comparación ya que nadie lo tiene todavía. De todas formas Arco tiene un rango que va desde espresso hasta moler grueso para filtros, cosas que Eureka no creo que lo haga tan fácil ya que es un molino pensado para espresso. Con el Arco supuestamente es fácil cambiar de moliendas y volver siempre a la que tú quieras y hay muy poca retención. Además lo puedes llevar de viaje si quieres, es un 2en1 que Eureka no es.

Un saludo

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Adib
#46759
Sabeis si han abierto otra vez?
El preorder de Kickstarter me lleva a Indiegogo y,aun habiendo llegado a objetivos, me sale este mensaje:
Crowdfunding is not shopping
Your donation is a way to support a project but does not guarantee that you will receive a perk.

You may request a full refund from Indiegogo until March 27, 2021. Any refunds after this date are the responsibility of the campaign owner, EQUA , at their discretion.
Indiegogo no lo he usado aun, por eso me he quedado pillado.

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#46765
Adib escribió:Sabeis si han abierto otra vez?
El preorder de Kickstarter me lleva a Indiegogo y,aun habiendo llegado a objetivos, me sale este mensaje:
Crowdfunding is not shopping
Your donation is a way to support a project but does not guarantee that you will receive a perk.

You may request a full refund from Indiegogo until March 27, 2021. Any refunds after this date are the responsibility of the campaign owner, EQUA , at their discretion.
Indiegogo no lo he usado aun, por eso me he quedado pillado.

Muchas gracias y un saludo
Esta es la manera de comprar en Indiegogo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Adib
#46767
profesor_historia escribió:
Adib escribió:Sabeis si han abierto otra vez?
El preorder de Kickstarter me lleva a Indiegogo y,aun habiendo llegado a objetivos, me sale este mensaje:
Crowdfunding is not shopping
Your donation is a way to support a project but does not guarantee that you will receive a perk.

You may request a full refund from Indiegogo until March 27, 2021. Any refunds after this date are the responsibility of the campaign owner, EQUA , at their discretion.
Indiegogo no lo he usado aun, por eso me he quedado pillado.

Muchas gracias y un saludo
Esta es la manera de comprar en Indiegogo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Entonces, pueden no mandarte el arco? O es el típico mensaje?

Ahh, se me olvidaba. Han puesto gráficas de comparativas con otros molinos (sin poner marcas)



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!