El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#43942
Hola!

Comparto el "Set de Inspección" que me ha llegado hoy. Lo pongo por aquí porque me costó de encontrar y puede que a alguien le ayude:
Imagen

Del set sólo he usado un imán y el espejo para poder ver la extracción sin tener que doblarse, que con la cafetera de palanca resulta especialmente complicado:
Imagen

El espejo viene enganchado al mango telescópico. Sólo hay que quitar el tornillito con la tuerca para engancharlo al accesorio del imán.

Seguramente hay otros más baratos, pero este es el que he comprado yo:
https://amzn.to/3voZ8Jp
Lo elegí porque en las fotos de amazon vi bastante claro que podría unir el imán con el espejo sin tener que hacer inventos, soldaduras, etc...
Y creo que ha quedado bastante bien :)

Saludos,
#43967
Mi nueva cafetera que me esta metiendo en este mundillo!!

Imagen
Imagen

Ya tengo ganas de darle caña!!!
#43970
rvaleror escribió:Yo estoy igual, acabo de hacerle los ciclos de limpieza jeje, poco a poco irán llegando los accesorios.

Imagen

Saludos
Un buen equipo para empezar en este mundillo. En cuanto le pongáis un buen café notaréis diferencias abismales con lo que habíais tomado hasta ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  • 1
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • 485

Compré una Expobar Office que era de c&aacu[…]

Rancilio Silvia pro X

Sabéis si un Eureka Mignon Crono muele sufi[…]

Hola, resubo el tema para no tener que crear otro.[…]

Café del Día

Etiopía Keramo lavado (fermentació[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!