El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By El Edu
#44006
Veton escribió:
23 Ene 2021, 12:59
Tostador en c Alcántara, alguien tiene referencias?
parecen nuevos..
https://cerocoffeeroasters.com/

viewtopic.php?p=10025#p10025
viewtopic.php?p=10994#p10994
viewtopic.php?p=14407#p14407
viewtopic.php?p=24171#p24171

y algunas referencias más que no tengo ganas de buscar. @Manu es compañero del foro
Avatar de Usuario
By Makanaki
#44339
Aprovechando que me cae cerca he pasado y me he traído unos cafés para probar. Me da que voy a repetir.
Bastantes variedades y buena atención.
Ya comentaré impresiones.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Imagen
By entomocafé
#44383
Me pasé yo también. Pillé un paquetillo de Brasil premolido (molino fuera de comisión todavía...) y aunque me parece delicioso en mi melitta, creo que estaría extremadamente rico en Espresso.
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#44384
Los africanos que tienen van muy bien en filtro. Y el Costa Rica que tenían (no sé si seguirá siendo el mismo) me gustaba mucho en espresso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By Jrives
#44643
Hoy me he pasado por allí y siguiendo las recomendaciones de Manuel, me he traído el Burundi y el Costa Rica, deseando acabar el que tengo en el molino para probarlos.

Un sitio muy recomendable con una atención excelente, me voy a casa con buen café pero mejor conversación si cabe.
By SJLillo
#56239
Me pilla a un paseo cómodo de casa y me pasé hace dos semanas. Es un local coqueto y agradable. Sirven café que preparan allí con una máquina espresso y un molino, pero NO es una cafetería. No hay mesas y sillas. Decoración exqusita como el trato de los dependientea.
Compré el Colombia y es el mejor café que he preparado jamás en mi casa. No he probado los tostadores más nombrados en este foro, pero sí los cafés de especialidad de Pozo, La Mexicana y La Brasileña (de Vitoria), además del Lavazza más caro del Carrefour y este de Cero Coffee Roaster les da un repaso brutal. Tueste medio muy acertado en mi opinión. Les compré ayer un Ruanda, a ver qué tal, pero de momento el Colombia es muchísimo mejor que otros cafés del mismo precio o incluso más caros que he probado.

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!