El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#43359
Hola a todos mi nombre es Rodrigo y en navidades he sido obsequiado con una superautomática Delonghi Magnifica S deshaciedome así de una cafetera de cápsulas. Me gustan los

Soy gallego de la zona de Rianxo.

Me encontré con el foro por casualidad en las busquedas del google sobre cafés en granos al buscar opiniones sobre Quality Roasters Coffees y bueno después de comprar el menu desgustación de 4 variedades(Uganda, Brasil, Colombia, Honduras) estoy muy contento tanto por el café como por encontraros.

Las primeras impresiones que puedo daros de la cafetera es que la verdad para mi me hace un buen café ajustando a tu gusto tanto la molienda como la cantidad de café y otro punto a destacar es la facilidad de preparación del café ya que con solo pulsar un botón lo tienes todo hecho.
Lo que me falta es coger el punto con el vaporizador ya que en casa son todos solos.

Creo que nada más que añadir en la presentación.

Un saludo a todos.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!