El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Jarflins
#41136
Hola a todos:
Soy novato en este mundo,pero siempre he sido amante del café.
En el mes de Abril me regalaron una pavoni europiccola y desde entonces disfruto mucho más de la preparación de un buen café.
Me ha costado muchos tutoriales y mucho tiempo hacer cafés decentes.
Me compré un molinillo Krups y ahora es el momento de hacer la carta a lo reyes y cambiarlo para poder disfrutar plenamente de las posibilidades de la máquina.
El presupuesto para los reyes es de 200-300€,no sé si me podéis aconsejar en algún modelo en concreto.
He visto el de la misma marca ,La pavoni cube mill, pero no hay mucha información al respecto.
Gracias
By potter985
#41154
Jarflins escribió:Hola a todos:
Soy novato en este mundo,pero siempre he sido amante del café.
En el mes de Abril me regalaron una pavoni europiccola y desde entonces disfruto mucho más de la preparación de un buen café.
Me ha costado muchos tutoriales y mucho tiempo hacer cafés decentes.
Me compré un molinillo Krups y ahora es el momento de hacer la carta a lo reyes y cambiarlo para poder disfrutar plenamente de las posibilidades de la máquina.
El presupuesto para los reyes es de 200-300€,no sé si me podéis aconsejar en algún modelo en concreto.
He visto el de la misma marca ,La pavoni cube mill, pero no hay mucha información al respecto.
Gracias
Si buscas modelos nuevos hay gente que ha conseguido algún modelo de Eureka en ese rango de precios. Hay algún Crono que han comentado últimamente y probablemente también algún Silenzio. Mira en el buscador sus comentarios y sus prestaciones.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!