El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#41130
Naug escribió:
04 Dic 2020, 19:49
A ver si mañana puedo ponerla a funcionar y hago una foto en condiciones...
Imagen

Enhorabuena,
Me encanta esa máquina y me alegraré si pones fotos y cuentas algo sobre ella, es raro ver información de la misma, y eso que está fabricada en España, que la disfrutes.

Un saludo
#41150
Pues bueno aqui podeis ver mi equipo de espresso. Vaya locura para empezar.... y para acabar, al mebos para mi. Ahora mismo puesto en el salon del piso de alquiler. Cuabdo nos mudemos, volvere a enseñar mi rincon del cafe. Ahora a leer instrucciones y a ver si pongo todo en marcha.Imagen
#41152
Naug escribió:
05 Dic 2020, 11:17
Pues bueno aqui podeis ver mi equipo de espresso. Vaya locura para empezar.... y para acabar, al mebos para mi. Ahora mismo puesto en el salon del piso de alquiler. Cuabdo nos mudemos, volvere a enseñar mi rincon del cafe. Ahora a leer instrucciones y a ver si pongo todo en marcha.Imagen


Vaya lujo, me encanta el conjunto, tienes lo necesario para sacar unos buenísimos espressos, la cafetera me encanta, ya nos irás contando los resultados, ahora a disfrutar .

Un saludo
#41157
Naug escribió:Pues bueno aqui podeis ver mi equipo de espresso. Vaya locura para empezar.... y para acabar, al mebos para mi. Ahora mismo puesto en el salon del piso de alquiler. Cuabdo nos mudemos, volvere a enseñar mi rincon del cafe. Ahora a leer instrucciones y a ver si pongo todo en marcha.Imagen
Disfrútala, me da envidia no haberla podido probar, me tenía vistos todos los videos de dave c y leídas las instrucciones....jajajaja

Cambiala de mesa porque como se te caiga ahí una taza y se rompa el cristal va el bicho al suelo
#41166
Naug escribió:Pues bueno aqui podeis ver mi equipo de espresso. Vaya locura para empezar.... y para acabar, al mebos para mi. Ahora mismo puesto en el salon del piso de alquiler. Cuabdo nos mudemos, volvere a enseñar mi rincon del cafe. Ahora a leer instrucciones y a ver si pongo todo en marcha.Imagen
Absolutamente espectacular, enhorabuena y seguiremos atentos tus andanzas con el conjunto

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

#41168
Caturro escribió:Después de asistir a un fenómeno poltergeist donde todas las Crem One se transformaban misteriosamente en Decent ¡Al final se vio la luz!.
Y en lado el oculto que no se ve tambien en Vesuvius, Minima....

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

#41174
contra escribió:
05 Dic 2020, 13:22
Naug escribió:Pues bueno aqui podeis ver mi equipo de espresso. Vaya locura para empezar.... y para acabar, al mebos para mi. Ahora mismo puesto en el salon del piso de alquiler. Cuabdo nos mudemos, volvere a enseñar mi rincon del cafe. Ahora a leer instrucciones y a ver si pongo todo en marcha.Imagen
Disfrútala, me da envidia no haberla podido probar, me tenía vistos todos los videos de dave c y leídas las instrucciones....jajajaja

Cambiala de mesa porque como se te caiga ahí una taza y se rompa el cristal va el bicho al suelo
No tengo mas sitio donde ponerla, hasta que no nos mudemos. Estoy sufriendo ya que pesa un "wevo" pero es lo que hay.
  • 1
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 485
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!