El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#41110
Hola!

Como muchos tengo el café planificado hasta finales de año. Pero todo se puede manejar especialmente si es por el hecho de poder comentar las impresiones con los compañeros del foro :)
El 14 me parece una buena fecha. Enero también me va bien. También pienso que es mejor que compremos al mismo tiempo.
Así que el comentario es para decir que sí a todo y que me adapto a lo que se decida :)

Por cierto que no tengo ni idea de los volúmenes que manejan los tostadores de especialidad, pero si pedimos todos de golpe les puede pillar "desprevenidos"? Supongo que no está de más enviarles un pequeño aviso de que vamos a hacer todos el pedido y si nos pueden hacer un "precio de forero" pues mejor que mejor :)

Para mi prácticamente todos los tostadores y cafés serán nuevos, que soy nuevo en este mundillo :D
By Klatoo
#41123
Me suena este invento, @Contra :D

Apúntame, por favor.

Prefiero esperar que en los próximos días deberían llegarme "los otros cafés del mes", ya sabes.
#41134
Creo que me espero a la siguiente ronda. En mi caso no es tema de stock sino de cafetera. Aunque ya tengo molino en condiciones, hasta enero no voy a disponer de una máquina capaz de sacar resultados repetibles de la que poder sacar conclusiones. Así que, aunque las ganas me pueden creo que es tontería de momento. Quedo a la espera de la siguiente ronda.
Espero que aunque el hilo se haga privado podáis publicar algunas conclusiones.

Suerte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#41143
Opino que esta iniciativa es independiente del café que tengamos en casa, no va de que me toque comprar y compre el de la cata conjunta porque si es así esta idea ya nace enterrada.

Este es un café que hay que comprar y catar independiente de lo que tengamos en stock y obviamente es una iniciativa algo costosa porque retrasará un poco el consumo del café que tenemos en stock y porque seguramente lleve gastos de envío, pero quien algo quiere algo le cuesta.

Por mi parte me apunto de forma incondicional, el café que se diga y en la fecha que se siga.
#41147
Estoy de acuerdo con @miwesly , es una cosa que hacemos por el hobby y por la curiosidad de aprender y descubrir. Tengo café en casa hasta enero pero en el congelador está muy bien y no molesta .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By contra
#41158
miwesly escribió:Opino que esta iniciativa es independiente del café que tengamos en casa, no va de que me toque comprar y compre el de la cata conjunta porque si es así esta idea ya nace enterrada.

Este es un café que hay que comprar y catar independiente de lo que tengamos en stock y obviamente es una iniciativa algo costosa porque retrasará un poco el consumo del café que tenemos en stock y porque seguramente lleve gastos de envío, pero quien algo quiere algo le cuesta.

Por mi parte me apunto de forma incondicional, el café que se diga y en la fecha que se siga.

(si no se ven los iconos eran aplausos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!