El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#40504
Sergio S.F. escribió:
José Miguel escribió:Buenos días,


Tenía que venir también (de serie) con dos filtros NO presurizados (1 y 2 cafés) y un filtro ciego, pero no han llegado.
Los he reclamado.

Que tengáis un bonito día.
Vienen aparte en otro paquete, suponiendo que lo hayas comprado en Maxicoffee
Veo que han mejorado el tamper


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo, gracias.
Es verdad, estoy esperando un segundo paquete que viene con retraso. Pensé que en este paquete que falta solamente venían las dos tazas y el café molido que se incluyen de regalo con la cafetera.

En cuanto al tamper, pensé que no venía ninguno con la cafetera y me compré uno de Motta, pero el que ha venido casi me gusta mas. Es estupendo.

Un saludo.
#40507
Naug escribió:Ha venido el cartero y he salido a darle un paseo a que conozca la ciudad a mi chiquitín negrito!
Imagen
Bienvenido al club! El tuyo era de los de Diciembre? Llegó un poco antes verdad?
#40558
Primer pedido a otro tostador muy mencionado en el foro y que su plataforma de pago también acepta tarjetas restaurante :P

En especial, de lo que tiene D'Origen ahora en la web, quería probar ese Panamá Barú Black Mountain que tienen en dos versiones, el "normal" (Caturra lavado 1400 mts) y el microlote (Caturra natural 1800mts). Así como dos etíopes, uno honey y otro natural.

Me ha gustado mucho el packaging y las tarjetas con toda la información. No me ha gustado que se han dejado un artículo y he tenido que llamar a reclamar (supongo que con el Black Friday van liados).

Imagen
#40595
Primer pedido a aguila del Caribe, a ciegas, sin referencias previas, muy buen embalaje y muy rápido pedido el domingo a llegado a mallorca hoy miércoles. No indican fecha de tueste pero intuyo que la fecha de consumo preferente indica el mes y el lote 45 la semana de tueste que sería del 2 al 8 de noviembre. Ahora falta probarlosImagenImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

#40598
Neroncete escribió:
25 Nov 2020, 20:42
Primer pedido a aguila del Caribe, a ciegas, sin referencias previas, muy buen embalaje y muy rápido pedido el domingo a llegado a mallorca hoy miércoles. No indican fecha de tueste pero intuyo que la fecha de consumo preferente indica el mes y el lote 45 la semana de tueste que sería del 2 al 8 de noviembre. Ahora falta probarlosImagenImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues ya nos contarás que tal y yo personalmente, quiero saber que nivel de tueste tienen. Disfrútalos!
  • 1
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • 486
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!