El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Si lo tuyo son las mezclas
By osona
#40081
Pad_Britt escribió:
17 Nov 2020, 12:59
Buenas. Aprovecho el hilo para preguntar también por un café intenso, potente y con mucho sabor y aroma para tomar con leche en desayunos, con su dosis de cafeína, claro (las delicatessen las dejo para media mañana o después de comer). Entiendo que sería una mezcla con robustas, evidentemente. No quiero que el sabor se base en tuestes desmesurados, aunque entiendo que es uno de los factores que definen la "intensidad".

He probado el Lavazza Oro y me parece demasiado suave, el Trinci 1939 llamadme raro, pero no me convenció, ahora estoy con el Toscaf "América" y "África" y no están nada mal, sobre todo el primero, pero me gustaría algo más contundente y con matices. He comprado un Pellini expresso bar pero aún no lo he probado. Los preparo en una expreso Lelit Anita.




Mjuchas gracias.
Puedes dar un vistazo a la web www.cafebarsel.com que tuestan a demanda, o sea, claro, medio y oscuro.
Me refiero a la gama "cafés de origen" y acaso sea de tu agrado.
Intenta moler fino para que el agua "le cueste" pasar por la pastilla y alargar el tiempo en plan sobre-extraido, :lol: :lol:
By Fdebarista
#40085
osona escribió:
17 Nov 2020, 13:29
Pad_Britt escribió:
17 Nov 2020, 12:59
Buenas. Aprovecho el hilo para preguntar también por un café intenso, potente y con mucho sabor y aroma para tomar con leche en desayunos, con su dosis de cafeína, claro (las delicatessen las dejo para media mañana o después de comer). Entiendo que sería una mezcla con robustas, evidentemente. No quiero que el sabor se base en tuestes desmesurados, aunque entiendo que es uno de los factores que definen la "intensidad".

He probado el Lavazza Oro y me parece demasiado suave, el Trinci 1939 llamadme raro, pero no me convenció, ahora estoy con el Toscaf "América" y "África" y no están nada mal, sobre todo el primero, pero me gustaría algo más contundente y con matices. He comprado un Pellini expresso bar pero aún no lo he probado. Los preparo en una expreso Lelit Anita.




Mjuchas gracias.
Puedes dar un vistazo a la web www.cafebarsel.com que tuestan a demanda, o sea, claro, medio y oscuro.
Me refiero a la gama "cafés de origen" y acaso sea de tu agrado.
Intenta moler fino para que el agua "le cueste" pasar por la pastilla y alargar el tiempo en plan sobre-extraido, :lol: :lol:
Y si puedes, pide que lo tuesten con assssucar jajajajaaj
Avatar de Usuario
By miwesly
#40095
Pide el Cuba Serrano en Mar de Café, a mi me parece muy intenso y bien para con leche, además de económico.
#40520
A mi me gusta intenso por la mañana
Tienes que buscar mezcla de robustas con algo de arábica como Colombia que le dé aroma
Para que esté cargadito
Yo lo compro aqui en Granada
Avatar de Usuario
By Neroncete
#40912
miwesly escribió:Pide el Cuba Serrano en Mar de Café, a mi me parece muy intenso y bien para con leche, además de económico.
Suscribo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!