El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By BeatleChus
#39738
Si, yo también lo leí y entiendo que no todo sea tostado esa misma semana, pero tampoco me parece normal que sea de primeros de agosto.
He probado el Kenia AA y el Etiopia Sidamo, solo por compararlos con los mismos de otras marcas que he probado anteriormente, y la verdad no me han gustado tanto. Además, usando los mismos ajustes, apenas sacan crema en comparación a las otras marcas. Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#39740
A mi el Sidamo de este tostador me parece de lo mejor que he probado para espresso en un tiempo, al menos el paquete que me llegó a mi.

Lo de valorar un café por que haga más o menos crema creo que ha sido ya discutido hasta el aburrimiento.
By Niki
#39742
Si esos lotes fueran la fecha de tueste, ¿no deberían ser las caducidades distintas?
By Niki
#39743
miwesly escribió:
11 Nov 2020, 23:34
A mi el Sidamo de este tostador me parece de lo mejor que he probado para espresso en un tiempo, al menos el paquete que me llegó a mi.
Por cierto, te haré caso y el siguiente pedido será a este tostador. ¿Alguna otra recomendación para espresso?
Avatar de Usuario
By miwesly
#39745
Niki escribió:
miwesly escribió:
11 Nov 2020, 23:34
A mi el Sidamo de este tostador me parece de lo mejor que he probado para espresso en un tiempo, al menos el paquete que me llegó a mi.
Por cierto, te haré caso y el siguiente pedido será a este tostador. ¿Alguna otra recomendación para espresso?
Me han gustado Sidamo , blend del mes, Kenia y Papúa.
By Niki
#39782
miwesly escribió:
12 Nov 2020, 06:59
Niki escribió:
miwesly escribió:
11 Nov 2020, 23:34
A mi el Sidamo de este tostador me parece de lo mejor que he probado para espresso en un tiempo, al menos el paquete que me llegó a mi.
Por cierto, te haré caso y el siguiente pedido será a este tostador. ¿Alguna otra recomendación para espresso?
Me han gustado Sidamo , blend del mes, Kenia y Papúa.
Ok, gracias por la recomendación. Si hay que dar tu nombre por si pillas comisión o algo, avisa y lo doy gustoso :lol: :lol:
By osona
#39784
En mi pedido de finales del mes pasado, en el dorso del paquete hay una etiqueta adhesiva que indica caducidad 10/ 2022 (lo veo muy optimista)
Pero el lote dice 422020 y "deduzco" que fué tostado la semana 42 de este año (me cuadra)
Avatar de Usuario
By Neroncete
#39795
osona escribió:En mi pedido de finales del mes pasado, en el dorso del paquete hay una etiqueta adhesiva que indica caducidad 10/ 2022 (lo veo muy optimista)
Pero el lote dice 422020 y "deduzco" que fué tostado la semana 42 de este año (me cuadra)
En los paquetes que yo compré en dos venía esa etiqueta que comentas y así lo interpreté, uno venís sin ninguna etiqueta, se les ve tostadores con oficio pero parece que esto del mundo del café de origen o de especialidad aún no lo tienen del todo controlado a nivel de envasado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

By Varian
#42756
Compré en esta tienda y para mi gusto, para cafetera italiana, están demasiado tostados, alguna recomendación?
Avatar de Usuario
By Lernas
#46019
Hoy he hecho un pedido. Mantienen unos precios muy competitivos y el pedido se puede realizar comodamente des de la web.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!