El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#38970
Pues,me estáis haciendo dudar de comprar la oscar 2 o la Mara X, es verdad que hay una diferencia de 160 e, como dice -profesor_historia- ,la mara x es mas nueva que la oscar 2, nose técnicamente , que partido le pueda sacar mas a una o a otra, con sus características correspondientes, si se os ocurre, decirme. gracias
#39025
Buenas, me acaba de escribir P.Cortese de ACS, y la ACS MINIMA me la presupuesta en 1100e con iva incluido, al final no son unos 800e como hablábamos unos mensajes atrás. Tengo duda con la Mara X y Oscar 2, sabéis si Juan de E.cafe te atiende telefonicamente? o hay que acudir fisicamnete a la tienda, mas que nada para me explicara un poco mas de la maquina, y salir de dudas y tirar O PARA LA MARA X o Para la OSCAR 2?
#39061
A Juan le mande un MP desde aquí también y me contestó bien rápido, muy amable.

En cuanto a las máquinas, yo justo le he comprado la MaraX. Hago 3-4 espressos al día y un café con leche para mi mujer como mucho y con la MaraX me vale de sobra. Físicamente me encanta y si la comparo con la Oscar 2, pues más.
#39070
GeR87 escribió:A Juan le mande un MP desde aquí también y me contestó bien rápido, muy amable.

En cuanto a las máquinas, yo justo le he comprado la MaraX. Hago 3-4 espressos al día y un café con leche para mi mujer como mucho y con la MaraX me vale de sobra. Físicamente me encanta y si la comparo con la Oscar 2, pues más.
Por curiosidad ¿no has dudado entre la Marax y la Elizabeth?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#39075
Pues ahora que lo decis,claro que la elizabeth la he estado hechando un ojo,es DB y hablan taambien muy bien de ella, pero soy un novato, y de 700 q tenia de presupuesto, he subido hasta 1000e,y la elizabeth son 190 e más, claro dices por 190 e. Ya total, es como cuando andas mirando renovar el coche al final t gastas mo q no tenias pensado. Haber, queria hablar con Juan,para q me recomiende. O porque una o porque la otra, con una db no tienes priblemas para la extracción de cafe y para el vapor,pero creo que tampoco con la MARA al ser hx,ahora bien para una casa,con la Mara voy sobrado creo no? Que cln la oscar 2 dupongo q tambien pero ya q me pongo no quiero arrepemtirme de comprar la oscar 2, y decir... Me yr ia q haber comprado la Mara x, otro punto a gavor de ECAFE,que te atienden físicamente y culaquier problema pues es mejor.
#39076
profesor_historia escribió:
29 Oct 2020, 13:03
GeR87 escribió:A Juan le mande un MP desde aquí también y me contestó bien rápido, muy amable.

En cuanto a las máquinas, yo justo le he comprado la MaraX. Hago 3-4 espressos al día y un café con leche para mi mujer como mucho y con la MaraX me vale de sobra. Físicamente me encanta y si la comparo con la Oscar 2, pues más.
Por curiosidad ¿no has dudado entre la Marax y la Elizabeth?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Pues entre que es más cara y que no voy a hacer tantos lattes... Pues a una DualBoiler no le voy a sacar todo el rendimiento. Aparte de no recibir visitas por lo general (rondamos la treintena y somos más de quedar en la calle :lol: ), así que va a ser sólo uso personal.

Y la verdad, físicamente me parece mucho más bonita y en cuanto a tamaño esos 22cm de ancho me van muy bien en la cocina.

Pero si que le eché un vistazo a Elizabeth de todas formas.
#39100
Pues acabo de llamar a Juan de ECAFE, y hemos estado hablando un buen rato sin ningún tipo de prisa, da gusto lo bien que me ha explicado aspectos técnicos de la Mara X y de la elizabeth. Creo que lo tengo claro y me decanto por la MARA x, mas que nada por presupuesto, y además hablando con Juan, cualquieras de las 2 no me va a defraudar.
#39116
ivifgh escribió:Pues acabo de llamar a Juan de ECAFE, y hemos estado hablando un buen rato sin ningún tipo de prisa, da gusto lo bien que me ha explicado aspectos técnicos de la Mara X y de la elizabeth. Creo que lo tengo claro y me decanto por la MARA x, mas que nada por presupuesto, y además hablando con Juan, cualquieras de las 2 no me va a defraudar.
Buena elección, enhorabuena, ya nos contarás.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!