El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#38845
Hola a todos,

como dije en mi presentación, mi presupuesto es de 800€ para cafetera y molino. Sólo preparo un café al día y sin leche, así que he optado por cafetera con termobloque. No sé si me habré (me habéis, jeje) vuelto loco, pero me voy a gastar en el molino cuatro veces más que en la cafetera.
He optado por el molino Niche Zero y la cafetera Kottea CK150S. No sé si me estaré equivocando, pero como el molino va a tardar porque no está disponible para Europa todavía, pues tengo tiempo de pensar.

De cualquier forma, cuando me llegue, será un placer para mi mostraros mi humilde rincón.

Un saludo.
#38848
En cuanto al Niche, apúntate en su web oficial al newsletter. Mandan correo en el mismo instante que esta disponible la versión de EU.

Yo pude pillarlo al momento de tener disponibilidad, pero se agotó ese mismo día (180 unidades creo que eran)

Y sobre la cafetera ni idea de como va la kottea. También te digo que yo vine mirando una de 500€ y al final me acabo de comprar una de 1000€... Puto foro jajaja
#38851
GeR87 escribió:En cuanto al Niche, apúntate en su web oficial al newsletter. Mandan correo en el mismo instante que esta disponible la versión de EU.

Yo pude pillarlo al momento de tener disponibilidad, pero se agotó ese mismo día (180 unidades creo que eran)

Y sobre la cafetera ni idea de como va la kottea. También te digo que yo vine mirando una de 500€ y al final me acabo de comprar una de 1000€... Puto foro jajaja
Yo hice exactamente lo mismo que el compañero con el Niche y, estando al loro de los correos, lo pude pillar ipsofactamente, y llegó en 1 mes (en teoría eran casi dos meses). Y no te equivocarás: resultados espectaculares y sobretodo muy limpio, fácil y cómodo de usar, y para diferentes métodos, y ocupa relativamente poco espacio.

La Kottea te va a permitir iniciarte en esto de los espressos de manera sólida y si más adelante quieres subir de nivel no habrás desembosaldo mucho, la cacharrería de 58mm. te va a servir y con el Niche tienes molino para seguir subiendo lo que quieras, si es que quieres.
#38852
Musmakio escribió:
GeR87 escribió:En cuanto al Niche, apúntate en su web oficial al newsletter. Mandan correo en el mismo instante que esta disponible la versión de EU.

Yo pude pillarlo al momento de tener disponibilidad, pero se agotó ese mismo día (180 unidades creo que eran)

Y sobre la cafetera ni idea de como va la kottea. También te digo que yo vine mirando una de 500€ y al final me acabo de comprar una de 1000€... Puto foro jajaja
Yo hice exactamente lo mismo que el compañero con el Niche y, estando al loro de los correos, lo pude pillar ipsofactamente, y llegó en 1 mes (en teoría eran casi dos meses). Y no te equivocarás: resultados espectaculares y sobretodo muy limpio, fácil y cómodo de usar, y para diferentes métodos, y ocupa relativamente poco espacio.

La Kottea te va a permitir iniciarte en esto de los espressos de manera sólida y si más adelante quieres subir de nivel no habrás desembosaldo mucho, la cacharrería de 58mm. te va a servir y con el Niche tienes molino para seguir subiendo lo que quieras, si es que quieres.
Sí, ya estoy pendiente de la newsletter del Niche. La verdad que con este molino lo tengo mas claro, por los cafés que hago busco un "monodosis" y, por ese precio, no creo que haya nada mucho mejor.
Sí tenía mas dudas con la cafetera. Con el resto del presupuesto me tiene que dar para cafetera + tamper. Como muy bien dices, Musmakio, la cacharrería de 58mm me va a servir conforme vaya creciendo, y si a eso le añadimos que lleva OPV, válvula de tres vías... yo creo que el presupuesto está bien "exprimido".

Gracias.
#38894
Para la compra de la Kottea,

¿la compro directamente en la web y te la envían sin problemas a España o mejor me pongo en contacto antes por e-mail con ellos?

Lo cierto es que les he enviado el e-mail hace dos días pero no me contestan...
#38917
osona escribió:Yo la compré directamente en la web y me enviaron acuse de recibo del pedido y posteriormente el tracking
Ok, gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!