El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
Avatar de Usuario
By Cafetito
#38898
Muy buenas.
Yo tengo ganas de ir, seguramente vaya este próximo jueves, ¿Qué te pareció la experiencia? ¿Qué te han parecido los cafés?

Gracias

profesor_historia escribió:
06 Oct 2020, 20:27
profesor_historia escribió:
Turner escribió:Una cosa que se me pasó poner es que en la sala de degustación que tienen montada, tienen un cacharro de goteo / coldbrew de metro y medio de alto. Llega al techo desde la mesa XD XD XD

No sabía ni que existían... Qué locura. Una gota cada tres minutos, me explicaron.

Id a verlo, por favor.
Iré el próximo martes, ya me pica la curiosidad :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
He idoImagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#38900
Cafetito escribió:Muy buenas.
Yo tengo ganas de ir, seguramente vaya este próximo jueves, ¿Qué te pareció la experiencia? ¿Qué te han parecido los cafés?

Gracias

profesor_historia escribió:
06 Oct 2020, 20:27
profesor_historia escribió:Iré el próximo martes, ya me pica la curiosidad :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
He idoImagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
A mí me han gustado, es q no estaba el dueño solo una señora que me atendió impecable y me ofreció un café. Así que fue digamos rápido pero el sitio en si super interesante y grande. Si vas este jueves por la mañana dímelo y podemos quedar, tenía pendiente de ir otra vez de todas formas :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Cafetito
#38904
Buenas.
Tendré que ir por la tarde, pero bueno un día de un fin de semana seguro que cuadramos mas sencillo.
Es una verdadera lastima que vas con espectativas y por que falte alguien no aproveches debidamente la visita.
Avatar de Usuario
By Turner
#38905
Ojo que no abren por las tardes. De hecho, viviendo tan cerca, no pude ir en meses por eso. Llamad antes por si acaso para confirmar.

Y sí, a mí me sentaron 2 horas y estuve con ellos pues eso, media mañana, porque estaba el tipo que pilota. Cuando vuelva a ir preguntaré cuando va a estar el de la otra vez.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By pepenono
#40512
Me apunto el sitio, vivo en Barajas y me pilla cerca.

Que otro tostador cercano recomendáis? No soy capaz de encontrar ninguno con la lupa del buscador ("madrid" me dice que es una palabra generica y no me da resultados)
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#40519
pepenono escribió:Me apunto el sitio, vivo en Barajas y me pilla cerca.

Que otro tostador cercano recomendáis? No soy capaz de encontrar ninguno con la lupa del buscador ("madrid" me dice que es una palabra generica y no me da resultados)
Buenas, te recomiendo también 1000cups Roastery, en Valdeacederas, Agustin es el dueño y la tostadora está en el mismo bar.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By laura.castro
#47266
Recuerdo que hace 2 años cuando trabajaba en Calle Mayor, Madrid, iba a su tienda a tomar café, me sorprendía que siento tan bueno este café y la atención los turistas hicieran fila en Starbucks, un poco decepcionante pero bueno. Que genial encontrar su nombre por acá.
By Juanjoprz68
#48273
Alguna actualización o comentario sobre el tostador de Cafés Raizal, los encontré por casualidad y voy a ir algún día de esta semana. ¿Qué tal sus cafés?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!