El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#38659
yo he hecho un pedido tambien, ya contaras que tal.
Neroncete escribió:
20 Oct 2020, 14:49
Pues hoy me ha llegado el pedido a mardecafe, muchas ganas de probarlos y si el cafe es tan bueno como el trato recibido por parte del propietario, va a ser una muy larga y fructífera relación. Ha tardado 4 días en llegar a mallorca con un fin de semana de por medio. Agradecer a @miwesly el darlo a conocer.
Imagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
#38677
Sepuke escribió:yo he hecho un pedido tambien, ya contaras que tal.
Neroncete escribió:
20 Oct 2020, 14:49
Pues hoy me ha llegado el pedido a mardecafe, muchas ganas de probarlos y si el cafe es tan bueno como el trato recibido por parte del propietario, va a ser una muy larga y fructífera relación. Ha tardado 4 días en llegar a mallorca con un fin de semana de por medio. Agradecer a @miwesly el darlo a conocer.
Imagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
De momento solo he probado el sumatra y no me parece extraordinario sin disgustar me, con leche malo, me falta probarlo en prensa francesa

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

#38725
Hola a todos!! Me estreno en este hilo :)
Hoy me ha llegado todo esto:

Por un lado, el tasting kit de James Hoffman para aprender a reconocer y apreciar el punto dulce del café ;) . Este es el segundo envío, el primero se perdió por el camino :cry:
Añadí un par de bolsas para aprovechar el envío (esta vez con todo el tracking posible) y el descuento que me han hecho por las molestias:
Imagen

Por otro lado, un 1zpresso comprado en ecafe (y que ha llegado en tiempo record) para complementar el molino integrado de mi Lelit Anit y así evitar purgados cuando alguien pide descafeinado, moler para V60, etc...
Mi ilusión habría sido tener un Niche, pero la mujer ya sabe su precio (y espero que nunca se entere de lo que ha costado el 1zpresso :D)
Imagen
#38732
joatumas escribió:
22 Oct 2020, 21:01
Hola a todos!! Me estreno en este hilo :)
Hoy me ha llegado todo esto:

Por un lado, el tasting kit de James Hoffman para aprender a reconocer y apreciar el punto dulce del café ;) . Este es el segundo envío, el primero se perdió por el camino :cry:
Añadí un par de bolsas para aprovechar el envío (esta vez con todo el tracking posible) y el descuento que me han hecho por las molestias:
Imagen

Por otro lado, un 1zpresso comprado en ecafe (y que ha llegado en tiempo record) para complementar el molino integrado de mi Lelit Anit y así evitar purgados cuando alguien pide descafeinado, moler para V60, etc...
Mi ilusión habría sido tener un Niche, pero la mujer ya sabe su precio (y espero que nunca se entere de lo que ha costado el 1zpresso :D)
Imagen
¿El tasting kit es el de la cata en directo? Si es así, qué pena no haberla podido hacer con ellos.
#38741
tocateclas escribió:
22 Oct 2020, 21:48
¿El tasting kit es el de la cata en directo? Si es así, qué pena no haberla podido hacer con ellos.

Efectivamente. Sí que es una lástima y al principio estaba un poco decepcionado, pero pensándolo fríamente no deja de ser un video grabado en directo así que quiero pensar que no va a haber diferencia :)
#38799
egroj escribió:Vamos a ver que tal se porta esta pareja Bravo.Imagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Se lo compraste directamente a Gilberto?

Edito para decir que me gusto mucho el diseño del tamper ñ, si bien despues de hablar con gilberto el tema aduanas y dhl me frenó.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk


  • 1
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • 485

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!