El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By Sepuke
#37290
Buenas gente, yo aún no lo he puesto de momento me sobra si que es verdad que tienes nulo control sobre la temperatura sin ese aparato pero en el poco tiempo que llevo con la Silvia me voy manejando bien . Aunque lo pondré y un niche también al lado jajajaja

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

By raulata
#37291
Ah vale, no había visto que no hay stock, lo mismo ya no los vende. Escribe al dueño de la empresa a ver qué te dice.
Cuando yo lo compré el mecanismo costaba unos 120€, puede que los 5€ sean los gastos de envío

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

By Maximo86
#37294
raulata escribió:Cuesta 119€, los 5€ es el coste del juego de cables adicional.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vale vale, eso ya me cuadra, entonces si, esta sin stock desde hace tiempo, bueno aún así si al final me decido por la Silvia buscaré algo similar, me quedo por aquí para ir leyendo vuestras impresiones. Gracias.
#38826
Buenas tardes compañeros, pues haré la misma pregunta, si sabéis de algún sitio que te ofrezca el servicio completo de instalar el pid, tengo la Silvia V6. Me gustaría el pid Auber, se puede pegar debajo justo al lado del tubo de vapor si necesitad de taladrar. Me parece que en la delegación de Rancilio en Madrid quizás sea posible pero estaba buscando un sitio que te ofrezca el servicio completo, no estoy seguro si el PID Auber ya que llega de EEUU llevará un extra precio por la aduana etc. Paradójicamente hay poca información sobre esto, sigo investigando.


Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Última edición por profesor_historia el 24 Oct 2020, 21:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By Sepuke
#38879
profesor_historia escribió:Buenas tardes compañeros, pues haré más misma pregunta, si sabéis de algún sitio que te ofrezca el servicio completo de instalar el pid, tengo la Silvia V6. Me gustaría el pid Auber, se puede pegar debajo justo al lado del tubo de vapor si necesitad de taladrar. Me parece que en la delegación de Rancilio en Madrid quizás sea posible pero estaba buscando un sitio que te ofrezca el servicio completo, no estoy seguro si el PID Auber ya que llega de EEUU llevará un extra precio por la aduana etc. Paradójicamente hay poca información sobre esto, sigo investigando.


Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Yo y pregunte y a nivel oficial ni lo tienen ni lo ponen , por temas de garantías, si te enteras de algo dímelo por favor

Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!