El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#35857
matomoto escribió:
profesor_historia escribió:Hablando de garantía, un amigo compró una Rancilio Silvia en walapop y en el servicio técnico en Madrid se la revisó completamente gratis, además le hicieron un pequeño arreglo gratis también, es decir te ofrecen servicio técnico de por vida a cualquier producto que sea Rancilio....

No sé si otra marca ofrece algo parecido.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Eso honra al SAT de aquí pero afirmar rotundamente garantía de por vida... que lo pongan por escrito, un cambio de distribuidor o de políticas o ahora no me apetece y te quedas con una cara...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No sé los detalles @matomoto, no me he puesto a investigar todavía, solo he contado una experiencia, ya sé que parece chocante, puedo llamar a Rancilio y tener una versión oficial, para mí es un sobresaliente para una empresa que ya es sobresaliente desde hace muchos años.
De todas formas lo investigo y pondré aquí la información oficial.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


#35858
profesor_historia escribió:
matomoto escribió:
profesor_historia escribió:Hablando de garantía, un amigo compró una Rancilio Silvia en walapop y en el servicio técnico en Madrid se la revisó completamente gratis, además le hicieron un pequeño arreglo gratis también, es decir te ofrecen servicio técnico de por vida a cualquier producto que sea Rancilio....

No sé si otra marca ofrece algo parecido.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Eso honra al SAT de aquí pero afirmar rotundamente garantía de por vida... que lo pongan por escrito, un cambio de distribuidor o de políticas o ahora no me apetece y te quedas con una cara...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No sé los detalles @matomoto, no me he puesto a investigar todavía, solo he contado una experiencia, ya sé que parece chocante, puedo llamar a Rancilio y tener una versión oficial, para mí es un sobresaliente para una empresa que ya es sobresaliente desde hace muchos años.
De todas formas lo investigo y pondré aquí la información oficial.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
La experiencia como experiencia está bien y es enriquecedora pero afirmas que ofrecen garantía de por vida en todo sus productos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#35859
matomoto escribió:
profesor_historia escribió:
matomoto escribió:Eso honra al SAT de aquí pero afirmar rotundamente garantía de por vida... que lo pongan por escrito, un cambio de distribuidor o de políticas o ahora no me apetece y te quedas con una cara...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No sé los detalles @matomoto, no me he puesto a investigar todavía, solo he contado una experiencia, ya sé que parece chocante, puedo llamar a Rancilio y tener una versión oficial, para mí es un sobresaliente para una empresa que ya es sobresaliente desde hace muchos años.
De todas formas lo investigo y pondré aquí la información oficial.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
La experiencia como experiencia está bien y es enriquecedora pero afirmas que ofrecen garantía de por vida en todo sus productos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Acabo de editar el post, cuando sepa algo oficial lo edito de nuevo.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#36245
Pues no había mirado bien

Imagen
Aquí, salvo el molino, me había sobrado el kit de viaje. 😲
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 76
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!