El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#35652
TerceraBandera escribió:
04 Ago 2020, 19:49
Para iniciarme al filtro, veremos que tal, todavía faltan algunas cosas, no tengo prisa lo mio es el espresso.

Un saludo

Imagen

Imagen
Estupendo, muy buena pinta tienen tanto hervidora como la báscula. Espero que el método de filtrado que utilices te resulte interesante porque se amplían las posibilidades del café. Como siempre dicen prueba tuestes que tiren por lo bajo para que se potencien sus características en estos métodos.
Que lo disfrutes
#35657
Módeno escribió:
04 Ago 2020, 21:24


Estupendo, muy buena pinta tienen tanto hervidora como la báscula. Espero que el método de filtrado que utilices te resulte interesante porque se amplían las posibilidades del café. Como siempre dicen prueba tuestes que tiren por lo bajo para que se potencien sus características en estos métodos.
Que lo disfrutes

Gracias por por la información, empezaré con uno de los métodos más sencillos,Kalita o V60 y si me gusta seguiré probando.

Un saludo
#35781
potter985 escribió:Imagen
Toca probar el nuevo Guatemala natural de Trinci...y algo más
A ver qué tal ese Guatemala nuevo. Lo vi en web y me pareció interesante, sólo que me ha pillado con café. Si quieres comenta a ver qué tal y/o pon alguna foto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • 1
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 485
Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!