El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#35243
irs escribió:
irs escribió:
27 Jul 2020, 13:38
Hola,
A ver si me podéis aconsejar... soy bastante novato en este mundo del cafe, pero tengo claro que tener un molino al menos decente es el primer paso y mas siendo que me gusta el espresso... Se me ha puesto a tiro un Ascaso i2 por 50€ que parece que está en bastante buen estado, ¿cómo veis este molino para empezar? ¿sería "suficiente " para comenzar a jugar con filtros atmosféricos?
Muchas gracias!! :)
A quien me lo ha movido a este hilo muchas gracias y perdón por ponerlo donde no era :oops:
Hola buenas, si lo veo bastante bien, pide siempre un vídeo en funcionamiento y pregunta un poco sobre el uso que ha tenido etc. Casi seguro tendrás que cambiarle las muelas pero cuestan unos 17€ en ecafe.es. Yo tengo este molino para filtros, como molino secundario.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35247
Una pregunta para los que estáis más acostumbrados a los precios de segunda mano...

Encontré un Ascaso f64e con muy buena pinta por 150€. Le dije que me lo quedaba y al día siguiente le volví a preguntar y me contesta que lo tiene vendido.

He visto otro, pero parece un modelo más antiguo (la pantalla es más pequeña) y pide 300€. Las muelas parece que están bien.

La pregunta es: estando en buen estado, cual es un precio bueno para este molino?

En cuanto a molido, merece la pena frente a un k3 touch bastante más barato? O incluso un Mignon instantáneo nuevo?

Gracias.
#35557
Buenas tardes.

He visto un anuncio de una cafetera en el que el vendedor no da ninguna información y en la cafetera solo pone "Stracto".
No me suena la marca y en Internet, si la pongo solo me salen cafeteras de cápsulas.
No se si es de otra marca, comercializada por esta (parece una expobar leva) o si es que ya no fabrican de esta clase.


Alguien la conoce? Que tal es? Cuál sería un buen precio de compra?

Gracias.Imagen
Imagen
#35558
Carlo escribió:
02 Ago 2020, 16:19
Buenas tardes.

He visto un anuncio de una cafetera en el que el vendedor no da ninguna información y en la cafetera solo pone "Stracto".
No me suena la marca y en Internet, si la pongo solo me salen cafeteras de cápsulas.
No se si es de otra marca, comercializada por esta (parece una expobar leva) o si es que ya no fabrican de esta clase.


Alguien la conoce? Que tal es? Cuál sería un buen precio de compra?

Gracias.Imagen
Imagen
Stracto debe ser la marca de café que le cedió esa cafetera a algún negocio.
Tiene toda la pinta de ser una expobar y se ve bastante trillada. Yo no pagaría mucho por élla si es que piensas comprarla.
#35559
Caribbean escribió:
02 Ago 2020, 16:29

Stracto debe ser la marca de café que le cedió esa cafetera a algún negocio.
Tiene toda la pinta de ser una expobar y se ve bastante trillada. Yo no pagaría mucho por élla si es que piensas comprarla.
Gracias Caribbean. La verdad es que no tenía intención seria de comprarla, salvo que el precio fuera muy bueno.
Cuando dices "Yo no pagaría mucho por ella", de cuánto estaríamos hablando.
#35560
Gratis sería un precio bueno, 200€ un precio correcto para el riesgo. Es un derribo de máquina, cualquiera sabe los problemas que puede tener, aparte de que estará para cápsulas y le tendrás que poner el kit para café molido.
#35561
miwesly escribió:
02 Ago 2020, 17:36
Gratis sería un precio bueno, 200€ un precio correcto para el riesgo. Es un derribo de máquina, cualquiera sabe los problemas que puede tener, aparte de que estará para cápsulas y le tendrás que poner el kit para café molido.
Comprendido. La frase "es un derribo de máquina" ha sido bastante aclaratoria. Nos quedamos como estamos 😅

El caso es que tengo cafetera nueva, pero me estoy emocionando con esto...

Gracias por las respuestas!
#35562
Carlo escribió:
miwesly escribió:
02 Ago 2020, 17:36
Gratis sería un precio bueno, 200€ un precio correcto para el riesgo. Es un derribo de máquina, cualquiera sabe los problemas que puede tener, aparte de que estará para cápsulas y le tendrás que poner el kit para café molido.
Comprendido. La frase "es un derribo de máquina" ha sido bastante aclaratoria. Nos quedamos como estamos

El caso es que tengo cafetera nueva, pero me estoy emocionando con esto...

Gracias por las respuestas!
La tengo yo hace tiempo apalabrada con el vendedor pero el hombre trabaja mucho y no tiene tiempo para ponerse con ello, mandarla etc, como no me urge sigo esperando.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35563
miwesly escribió:Gratis sería un precio bueno, 200€ un precio correcto para el riesgo. Es un derribo de máquina, cualquiera sabe los problemas que puede tener, aparte de que estará para cápsulas y le tendrás que poner el kit para café molido.
El kit para molido se cambia en 2 minutos, tengo juntas, duchas y obviamente portafiltros. Por el precio que pagaré me vale la pena el riesgo .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35564
profesor_historia escribió:
miwesly escribió:Gratis sería un precio bueno, 200€ un precio correcto para el riesgo. Es un derribo de máquina, cualquiera sabe los problemas que puede tener, aparte de que estará para cápsulas y le tendrás que poner el kit para café molido.
El kit para molido se cambia en 2 minutos, tengo juntas, duchas y obviamente portafiltros. Por el precio que pagaré me vale la pena el riesgo .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Pero la máquina para quien es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 22

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!