El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By Titoyago
#34621
Por si le interesa a alguien, parece que se acerca su comercialización.
Yo estoy muy interesado en este modelo, salvo que su precio sea muy alto.
Ahora tengo la Silvia V6, de la que estoy encantado.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#34622
Titoyago escribió:Por si le interesa a alguien, parece que se acerca su comercialización.
Yo estoy muy interesado en este modelo, salvo que su precio sea muy alto.
Ahora tengo la Silvia V6, de la que estoy encantado.
Buenas tardes, yo sí estoy muy interesado, he oído que el precio sería alrededor de 1500€, me temo...Tuve la Silvia V3 en 2011 y me quedé enamorado de este brand.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By osona
#34632
Si me tocaran 1.500 euros en la lotería, esta NO sería una de mis candidatas.
Para gustos.................
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#34636
osona escribió:Si me tocaran 1.500 euros en la lotería, esta NO sería una de mis candidatas.
Para gustos.................
¿Y cuál sería, Osona? Por curiosidad . Sólo porque no se suele hablar de ella en el foro no significa que no sea muy buena maquina.
A mí también me parece mucho, por menos de este precio puedes tener la Expobar DB con PID y bomba rotatoria.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


By osona
#34637
profesor_historia escribió:
12 Jul 2020, 20:41
osona escribió:Si me tocaran 1.500 euros en la lotería, esta NO sería una de mis candidatas.
Para gustos.................
¿Y cuál sería, Osona? Por curiosidad . Sólo porque no se suele hablar de ella en el foro no significa que no sea muy buena maquina.
A mí también me parece mucho, por menos de este precio puedes tener la Expobar DB con PID y bomba rotatoria.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Sin entrar en las "niqueladas" como la que citas, no atino a ver donde está la diferencia entre la Rancilio y la Quick Mill Silvano de 1.000 euros
(A mi gusto, incluso la veo más "maja") :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#34640
osona escribió:
profesor_historia escribió:
12 Jul 2020, 20:41
osona escribió:Si me tocaran 1.500 euros en la lotería, esta NO sería una de mis candidatas.
Para gustos.................
¿Y cuál sería, Osona? Por curiosidad . Sólo porque no se suele hablar de ella en el foro no significa que no sea muy buena maquina.
A mí también me parece mucho, por menos de este precio puedes tener la Expobar DB con PID y bomba rotatoria.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Sin entrar en las "niqueladas" como la que citas, no atino a ver donde está la diferencia entre la Rancilio y la Quick Mill Silvano de 1.000 euros
(A mi gusto, incluso la veo más "maja")
Buena observación, la Quickmill es un buen competidor, aunque no tenga exactamente dos calderas sino una caldera y un thermoblock. Habrá que esperar a ver.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By Titoyago
#34671
He escrito a Rancilio y me han indicado que saldrá, previsiblemente, en septiembre con un precio de venta al público de 1.680 €, pero que habrá una oferta de lanzamiento.
Creo que podría ser algo más barata, ya que es el triple del coste de la actual. No sé si se justifica ese precio por la caldera extra, el PID y unos detallitos más.
A mí me atrajo la Silvia por la calidad de los cafés, su simpleza de manejo, la dureza del producto y su precio contenido.
Ahora creo que me lo pensaré, ya que por ese precio hay muchas opciones en el mercado.
Además, en mi caso la doble caldera tampoco es un tema fundamental, por lo que puedo invertir esa dinero en otro tipo de prestaciones como las que tienen máquinas ECM Classika PID o la BEZZERA CREMA PID.
By osona
#34680
Mi pericia cafetera es ESCASA , y mis objetivos en taza, NO van más allá, por tanto ni que sea por dinero, no tengo ilusión en adquirir un equipo de esos lujosos.
Como "rara avis", el tema del VAPOR, para mi es algo que no uso, y por tanto cuando le doy al sistema, es para quitarle las telarañas, y punto.
Para que quiero una DB???
Para nada.
Mi techo podría ser una Ascaso PID (Dream, STEEL).
El molino , no me haría falta llegar a un Niche, ya que en 2ª mano, (con calma y sin problema de espacio) hay buenas piezas.
Retención???? Y qué, y que ???
Ni yo ni mi paladar, somos unos puristas tan educados organolepticamente, y buscando la 5ª esencia de una taza.
Me basta con usar grano de calidad del abanico de tostadores que aparecen por aquí.
Y como colofón y en mi "manía viejuna", compraría la cafetera en una tienda de material de hostelería (donde venden monstruos de bar y tengo varios a mano) lo más cercana a mi domicilio, por si aparece un problema y que ME ATIENDAN en garantía, y no me salgan con milongas (factura en mano).
A veces el precio (dentro de un orden), no es definitivo, y no es lo mismo comprar en una web polaca, que tratar "in person" con el vendedor.
Soy un rural, y hay cosas que hay que tratarlas con darse la mano y mirarse a los ojos.
Es mi opinión.
Avatar de Usuario
By Titoyago
#34706
matomoto escribió:
13 Jul 2020, 15:06
He editado el título que desmerecia un poco a esta cafetera 🤣

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias por corregir el título, no me había dado cuenta de la errata
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!