El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
#34551
He visto fotos de la maquina, tiene 2 selectores que tienen q estar en posición tanque si no la tienes conectada a toma directa de agua. No estoy seguro si están detrás o debajo de la máquina
#34553
potter985 escribió:
10 Jul 2020, 12:02
Lexington escribió:si tiene el aqua , depisoit lleno. Las instrucciones son muy escasas. Seguí los pasos. El PID ajuste a 93 pero no se si mide la temp de bolier ( en este caso no hara vapor claro) o la temp de salida de cafe??
Tendrá ese selector junto al depósito?Imagen
Si esta bein seleccionado , en esta el interruptor viene abajo, hay dos de hecho. Están bien posicionados. Mas creo que sera de PID, tuve que ajustar algo mal ya que ayer nervioso no sabia ni como encenderlo bien. En PID tiene T1 y T2 , creo T1 se refiere al temp cafe y T2 a la temp de vapor. Queda por verlo este finde .. Gracias por vuestros comentarios! Gran foro
Última edición por Lexington el 10 Jul 2020, 13:18, editado 1 vez en total.
#34556
Lexington escribió:
potter985 escribió:
10 Jul 2020, 12:02
Lexington escribió:si tiene el aqua , depisoit lleno. Las instrucciones son muy escasas. Seguí los pasos. El PID ajuste a 93 pero no se si mide la temp de bolier ( en este caso no hara vapor claro) o la temp de salida de cafe??
Tendrá ese selector junto al depósito?Imagen
Si esta bein seleccionado , en esta el interruptor viene abajo, hay dos de hecho. Están bien posicionados. Mas creo que sera de PID, tuve que ajustar algo mal ya que ayer nervioso no sabia ni como encenderlo bien. En PID tiene T1 y T2 , creo T1 se refiere al temp cafe y T2 a la temp de vapor. Queda por verlo este finde .. Gracias por vuestros comentarios! Gran foro
Imagen
#34564
Lexington escribió:
10 Jul 2020, 13:17
Guilleg2 escribió:
10 Jul 2020, 12:04
Vaya pues si.. Era verdad. Una cafetera de 1500 eur con un molino de 50. Pensaba que eras trol.
OJO - el molino de casi 100 y la ufesa algo de 80 €
Que la disfrutes! es preciosa! Bueno yo habría hecho lelit y niche o un molino de 1000 eur. Como dice Kim Ossenblok. Pero bueno si a esa cafetera le pones de pareja un molino de 1000 euros ya no tienes que volver a comprar nada mas en muchos años.

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!