El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By Sepuke
#34123
Buenos días gente, sabéis de algún sitio por Madrid o España donde te pongan el PID para la rancilio Silvia 6?

Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Sepuke
#34128
ese le he visto si y es una buena opción, pero me gusta más el que tiene display y tal vez lo puedan encastrar en el bastidor ^ ^
By raulata
#34130
Ya, pero tienes que cortar o modificar la máquina no pudiendo retornarla a aspecto original, tienes que taladrar o cortar y no tiene vuelta atrás. Al final la función va a ser la misma, controlar la temperatura.
Lo bueno es que no dependes de una app que sea saber si desaparecerá en el futuro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Sepuke
#34131
es otro punto a valorar , que en caso de avería con el que dices lo quitas y te cubre la garantía,,, pero ... el que tiene el display blanco es muy bonito ^^ y realmente si se rompe pues asumo que tendré que pagar la reparación.
By Maximo86
#37267
Buenas tardes, Estoy valorando la compra de una cafetera y dudo entre dos modelo de lelit o la rancilio Silvia, me han comentado que por el tema pid para controlar la temperatura del café mejor la lelit que lleva pid, estaba casi decidido porque había visto que el ponerle pid a la Silvia era algo tedioso, pero ahora leo esto, aunque he entrado en la web y está agotado, sabéis si suelen tener en stock o si hay algo similar? Funciona bien? Gracias.
Avatar de Usuario
By miwesly
#37283
Se lee entre líneas que Miss Silvia te enamora. Si compras la Lelit, aunque lleve el Pid creo que te vas a quedar con el anhelo de tu amor perdido, de lo que pudo haber sido y no fue

Compra la Silvia y ya le pondrás un PID cuando le cojas confianza. Entre la razón y el corazón hay que seguir al corazón.
By Maximo86
#37287
miwesly escribió:Se lee entre líneas que Miss Silvia te enamora. Si compras la Lelit, aunque lleve el Pid creo que te vas a quedar con el anhelo de tu amor perdido, de lo que pudo haber sido y no fue

Compra la Silvia y ya le pondrás un PID cuando le cojas confianza. Entre la razón y el corazón hay que seguir al corazón.
Jaja buen comentario si señor. No, lo que pasa es que cuando tuve la cafetería tenía una rancilio y eso sacaba un café que me tenía enamorado... Pero leyendo por aquí a otros compañeros y siguiendo sus consejos lelit en estas gamas esta muy pareja, incluso algo mejor por el tema pid, esta claro que si hay algún kit como este fácil de poner para la Silvia, pues me llama más... Es preciosa la "jodia" pero no le hago ascos a lelit.
By raulata
#37288
Aquí tienes un pid super fácil de instalar y sin tener que hacer bricolaje, solo se tocan cables.Yo tengo una Silvia como cafetera de repuesto y lo tengo instalado hace años sin problema alguno.
Se maneja la temperatura y demás parámetros con una aplicación móvil.

https://mecoffee.nl/

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

By Maximo86
#37289
raulata escribió:Aquí tienes un pid super fácil de instalar y sin tener que hacer bricolaje, solo se tocan cables.Yo tengo una Silvia como cafetera de repuesto y lo tengo instalado hace años sin problema alguno.
Se maneja la temperatura y demás parámetros con una aplicación móvil.

https://mecoffee.nl/

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Si, ese es el que hay aquí puesto, pero pone que no hay stock, sin embargo es cierto que acabo de pinchar en el de Silvia y deja añadirlo al carrito.. Ya no se si es para cuando tengan stock o lo que pasa, les escribiré un email, por cierto es demasiado barato 5 euros no? Los otros que había visto pero con instalación rondaban los 120..
Les voy a escribir a ver si tienen o no. Gracias.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!