El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By Sepuke
#33998
profesor_historia escribió:¿Cuál tienda?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Acabo de editar el post para ponerlo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Sepuke
#34000
profesor_historia escribió:He oído que no tiene muy buena atención postventa, nunca he comprado de ahí.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
De post venta no sé, pero rápidos contestando correos no son no...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Caribbean
#34004
Sepuke escribió:
30 Jun 2020, 19:01
Buenas tardes comunidad, que tal es esta tienda para pedir una máquina y molinillo ?

coffeeitalia.es

Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Para no repetirme, ésto le comentabas a un compañero hace poco sobre la tienda:
"Lo de comprar en coffeitalia pues ya es cuestión de cada cual. Yo lo hice y no me fue mal (estás máquinas son de calidad y es difícil que tengas que tirar de garantía aunque éso nunca se sabe).
Cuando la vendí sufrió un golpe en el envío y tardaron bastante en contestar para pedir los recambios aunque al final lo hicieron. Después lo dejé en manos del comprador así que no sé cómo terminó la cosa. Mi impresión es que terminan respondiendo ante los problemas aunque no con la celeridad y buena disposición que otros sitios como elektros".
Avatar de Usuario
By Sepuke
#34005
Caribbean escribió:
Sepuke escribió:
30 Jun 2020, 19:01
Buenas tardes comunidad, que tal es esta tienda para pedir una máquina y molinillo ?

coffeeitalia.es

Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Para no repetirme, ésto le comentabas a un compañero hace poco sobre la tienda:
"Lo de comprar en coffeitalia pues ya es cuestión de cada cual. Yo lo hice y no me fue mal (estás máquinas son de calidad y es difícil que tengas que tirar de garantía aunque éso nunca se sabe).
Cuando la vendí sufrió un golpe en el envío y tardaron bastante en contestar para pedir los recambios aunque al final lo hicieron. Después lo dejé en manos del comprador así que no sé cómo terminó la cosa. Mi impresión es que terminan respondiendo ante los problemas aunque no con la celeridad y buena disposición que otros sitios como elektros".
He hecho un pedido hace unos días y ya os contaré, de momento lentos contestando correos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Lexington
#34044
Buenas Tardes a todos!, Alquien tiene experience con CAfe Italia¿? Es normal que no responden a ninguna pregunta desde el momento de mandar la confirmacion del pedido ?
Avatar de Usuario
By Sepuke
#34045
Lexington escribió:
01 Jul 2020, 16:03
Buenas Tardes a todos!, Alquien tiene experience con CAfe Italia¿? Es normal que no responden a ninguna pregunta desde el momento de mandar la confirmacion del pedido ?
si es esta la web https://www.coffeeitalia.es/ ,,,, a mi me han tardado en contestar unos días si, y hace un rato han respondido al mail correctamente y les he hecho un pedido, de momento todo bien.

saludos.
Avatar de Usuario
By Sepuke
#34325
Sepuke escribió:
Lexington escribió:
01 Jul 2020, 16:03
Buenas Tardes a todos!, Alquien tiene experience con CAfe Italia¿? Es normal que no responden a ninguna pregunta desde el momento de mandar la confirmacion del pedido ?
si es esta la web https://www.coffeeitalia.es/ ,,,, a mi me han tardado en contestar unos días si, y hace un rato han respondido al mail correctamente y les he hecho un pedido, de momento todo bien.

saludos.
Me ha llegado hoy todo y correctamente.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!