El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
#33957
Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en el mundo del café. Ojalá me pudieran ayudar con una elección, quiero compararme un molino de calidad para acompañar a mi Gaggia Classic 2019, el uso será domiciliario. Tengo un par de opciones vistas según mi presupuesto y varios comentarios que he leído acá mismo, a ver que opinan:

1-. Baratza Sette 270 ==> Era mi primera opción pero he leído en el foro que a varios les trae problemas luego pocos meses de uso.
2-. Baratza Sette 30 ==>
3-. Compak K3 elite plus
4-. Nuova Simonelli MCF
5-. Rancilio Rocky con dosificador
#33963
Para un uso doméstico lo primero que tienes que buscar es que la retención sea mínima por lo que los que montan dosificador deberías descartarlos.
#33965
Jose Echeverria C escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en el mundo del café. Ojalá me pudieran ayudar con una elección, quiero compararme un molino de calidad para acompañar a mi Gaggia Classic 2019, el uso será domiciliario. Tengo un par de opciones vistas según mi presupuesto y varios comentarios que he leído acá mismo, a ver que opinan:

1-. Baratza Sette 270 ==> Era mi primera opción pero he leído en el foro que a varios les trae problemas luego pocos meses de uso.
2-. Baratza Sette 30 ==>
3-. Compak K3 elite plus
4-. Nuova Simonelli MCF
5-. Rancilio Rocky con dosificador
Te recomiendo el Sette o cualquier molino on demand, nuevos no son baratos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#33985
profesor_historia escribió:
29 Jun 2020, 23:45
Jose Echeverria C escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en el mundo del café. Ojalá me pudieran ayudar con una elección, quiero compararme un molino de calidad para acompañar a mi Gaggia Classic 2019, el uso será domiciliario. Tengo un par de opciones vistas según mi presupuesto y varios comentarios que he leído acá mismo, a ver que opinan:

1-. Baratza Sette 270 ==> Era mi primera opción pero he leído en el foro que a varios les trae problemas luego pocos meses de uso.
2-. Baratza Sette 30 ==>
3-. Compak K3 elite plus
4-. Nuova Simonelli MCF
5-. Rancilio Rocky con dosificador
Te recomiendo el Sette o cualquier molino on demand, nuevos no son baratos.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
He leído tanto problema con el Sette 270 en el foro que da miedo..de todas formas gracias por el consejo ;)
#33997
Yo tengo el Sette 270 WI y el Niche, por la experiencia con los dos sin duda me compraba el Niche, por lo de la casi nula retención, también depende de lo que estés dispuesto a gastar.
Suerte con la elección

Un saludo
#34013
TerceraBandera escribió:
30 Jun 2020, 19:12
Yo tengo el Sette 270 WI y el Niche, por la experiencia con los dos sin duda me compraba el Niche, por lo de la casi nula retención, también depende de lo que estés dispuesto a gastar.
Suerte con la elección

Un saludo
De cuanto estamos hablando en cuanto a diferencia de precios ?
#34018
Jose Echeverria C escribió:
30 Jun 2020, 23:25
TerceraBandera escribió:
30 Jun 2020, 19:12
Yo tengo el Sette 270 WI y el Niche, por la experiencia con los dos sin duda me compraba el Niche, por lo de la casi nula retención, también depende de lo que estés dispuesto a gastar.
Suerte con la elección

Un saludo
De cuanto estamos hablando en cuanto a diferencia de precios ?

Hola:
Por el Baratza Sette 270 WI pagué en Octubre de 2018 578€
Por el Niche Zero Pagué en Abril 2020 593€.
Ahora no sé que precio tendrán

Un saludo
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!