El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By El Edu
#22646
joszaffer escribió:
20 Oct 2019, 12:05
La Marzocco Leva X de un solo grupo me ha parecido brutal. Vaya juguetito!

Es una preciosidad. Lástima que no pueda ponerla en la cocina por la altura de la leva. :lol:
By joszaffer
#22647
El Edu escribió:
20 Oct 2019, 12:34
joszaffer escribió:
20 Oct 2019, 12:05
La Marzocco Leva X de un solo grupo me ha parecido brutal. Vaya juguetito!

Es una preciosidad. Lástima que no pueda ponerla en la cocina por la altura de la leva. :lol:
Tenemos el mismo problema, una lástima 😂😂
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#22655
No se si la presentan en Host, pero es novedad. Lelit Mara X. Es una HX pero con caldera de acero, en vez de la clasica de cobre, ademas con sensor de temperatura doble (intercambiador y caldera de vapor) pero dando preferencia al control de la temperatura en el intercambiador, y especialmente silenciosa. Entiendo que lleva PID.


https://youtu.be/DDkTVc43aI4
Avatar de Usuario
By tocateclas
#22656
Muchos cambios este año, desde luego.

La Marzocco con un nuevo molino que no trabaja por tiempo o peso sino por... vueltas! Tantas vueltas para una taza, tantas para dos.

Carimali, tecnología "boilerless". Una cafetera pequeñísima que recuerda mucho a la decent. Y sin caldera como su nombre indica, pero parece que también sin thermoblock. Inducción...

Bezzera, cafeteras con perfil (por fin). Aunque de momento parece que solo para las profesionales.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#22663
Carimali. 90% menos de gasto energético, rápida y pequeñísima. Qué buena pinta si los resultados acompañan!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#22664
tocateclas escribió:
21 Oct 2019, 08:45
Carimali. 90% menos de gasto energético, rápida y pequeñísima. Qué buena pinta si los resultados acompañan!

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que pecas de optimista, por lo que yo he visto es una cafetera modular, ese es el modulo do café, luego hay otro de agua caliente, y otro de vapor, en la linea de las Modbar de La Marzocco. La bomba y otros componentes están debajo del mostrador, se ve la conexión a la red de agua.

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!