El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By Antoni
#22370
Voy ha pasar el fin de semana en Barcelona, y aprovecharía para hacerme con algunos paquetes de café. Para que os hagáis una idea de mis gustos, aunque mi bagaje es muy pobre, he probado unos cuantos de Trinci, el Super Crema me gusto más que el Since, incluso el Forte me gusto más, el Huehuetango ni fu ni fa, y ahora estoy con el Fair Trade, que me está gustando. El miscela de Penazzi o no le he cogido el punto, o le falta 'punx' para mi gusto.

Pues nada, los que conozcáis Barcelona, si me podies recomendar algunas tiendas que visitar, y en que productos fijarme. Gracias.
Avatar de Usuario
By Aalto
#22371
Hola Antoni,
Yo te recomendaría conocer:
Nomad
Slowmov
By osona
#22378
Antoni escribió:
15 Oct 2019, 15:05
Voy ha pasar el fin de semana en Barcelona, y aprovecharía para hacerme con algunos paquetes de café. Para que os hagáis una idea de mis gustos, aunque mi bagaje es muy pobre, he probado unos cuantos de Trinci, el Super Crema me gusto más que el Since, incluso el Forte me gusto más, el Huehuetango ni fu ni fa, y ahora estoy con el Fair Trade, que me está gustando. El miscela de Penazzi o no le he cogido el punto, o le falta 'punx' para mi gusto.

Pues nada, los que conozcáis Barcelona, si me podies recomendar algunas tiendas que visitar, y en que productos fijarme. Gracias.
Puedes visitar la tienda Café el Magnífico en c/ Argentería 64- Pau Claris (Metro L-4, Estación Jaume I )
Son pioneros en tostar café en este país
Puedes degustar in situ la variedad que tengan el día día vayas. Domingos cerrado.
By BeardBand
#22381
De las que he probado yo y me han gustado :

- Slowmov: sencilla pero molona y buen trato
Carrer de Luis Antúnez, 18, 08006 Barcelona
- Hidden cafe Barcelona. Más sofisticada y muy molona
C/ Constança esquina Déu i Mata, 08029 Barcelona
- Departure coffee: en el raval , muy sencilla y molona
C/ de la Verge 1, 08001 Barcelona
- Nomad coffee: de lo mejorcito
Imagen
Avatar de Usuario
By Antoni
#22468
Gracias por las sugerencias, intentaré pasarme al menos por dos o tres, siempre que pueda arrastrar a mujer y niños (y podamos cruzar el charco y salir del aeropuerto)
By BeardBand
#22511
Si aceptas un consejo no solicitado. Esta semana precisamente es complicada. No es fortaleza , ciudad Bolívar o tijuana, pero si no conoces la ciudad y según las horas mejor no ir de turismo.
Avatar de Usuario
By miwesly
#22515
BeardBand escribió:Si aceptas un consejo no solicitado. Esta semana precisamente es complicada. No es fortaleza , ciudad Bolívar o tijuana, pero si no conoces la ciudad y según las horas mejor no ir de turismo.
Esta semana están tostando muy alto por ahí
By kraptol
#22520
miwesly escribió:
18 Oct 2019, 09:33
BeardBand escribió:Si aceptas un consejo no solicitado. Esta semana precisamente es complicada. No es fortaleza , ciudad Bolívar o tijuana, pero si no conoces la ciudad y según las horas mejor no ir de turismo.
Esta semana están tostando muy alto por ahí
De todas formas, está diciendo que le gustan los tuestes altos, igual mejor así que mandarle a cafeterías de especialidad
Avatar de Usuario
By Antoni
#22658
Pude ir hasta Nomad, donde tomé un Costa Rica, muy diferente a lo que estoy acostumbrado, que fue el que me llevé, para intentar descubrir si me gusta este camino.

También pude ir hasta Departure, donde tomé un Brasil excelente, me fui con lo único que tenían, un Etiopía de SlowMov.

Y finalmente me pude pasar por Cafès el Magnífico, donde degusté un Honduras, y cargué con un par de blends y un par de descafeinados que me recomendaron después de interrogarme sobre mis gustos.

ImagenImagen
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!