El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
#21816
dandan escribió:
03 Oct 2019, 20:12
Caturro escribió:
03 Oct 2019, 20:05
dandan escribió:
03 Oct 2019, 20:01


Hermoso. Una banda amateur de dentistas y cerramos. :D

Pasa que aquí tenemos un grupo llamado "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado " y termine asociando.

Por cierto suenan increíble (es la banda solista de quien fuera uno de los líderes de una de las bandas más emblemáticas del rock argentino). Perdón por el off topic.
Yo me quedé en Moris y su "nocturno de princesa"

Bonito tema! Y eso que ha llovido desde entonces :lol:
¿Cuantas crisis ha tenido Argentina desde entonces?. Oye...me puse a escucharlo/recordarlo ahora mismo y hablaba de camareros...ahora hablaria de baristas y de aquarius
#21817
BeardBand escribió:
03 Oct 2019, 20:18

Me echado unas buenas risas...
Probare no obstante mañana con el etíope

Por cierto! Mira a ver, ya tienes contactos, si puedes presionar a que el edu de una crítica en boca y alguien más faltaba, si no parece un monólogo.
Yo no quiero hablar por nadie pero no sé si el edu querrá llevárselo a la boca para hacer la crítica. Dicho con todos mis respetos, ojo, pero es que no he visto por aquí muchos cafés con ese tono. Que igual es la foto y no es para tanto.
Última edición por tocateclas el 03 Oct 2019, 21:02, editado 1 vez en total.
#21818
Caturro escribió:
03 Oct 2019, 20:18
dandan escribió:
03 Oct 2019, 20:12
Caturro escribió:
03 Oct 2019, 20:05


Yo me quedé en Moris y su "nocturno de princesa"

Bonito tema! Y eso que ha llovido desde entonces :lol:
¿Cuantas crisis ha tenido Argentina desde entonces?. Oye...me puse a escucharlo/recordarlo ahora mismo y hablaba de camareros...ahora hablaria de baristas y de aquarius
Más de las que me gustaría :cry: Aquí es más fácil recordar cuando no estamos con crisis pero se nos pone difícil.

Efectivamente serian baristas y no camareros. La cerveza que se tomaba el de la barra artesanal y la hamburguesa de la rubia inglesa, bien gourmet :D
#21835
dandan escribió:
03 Oct 2019, 20:01
El Edu escribió:
03 Oct 2019, 19:48
dandan escribió:
03 Oct 2019, 19:39
"Los entusiastas de las extracciones imposibles"

Me ha gustado como nombre para una banda de Rock.

O para un grupo de dentistas sádicos. :lol:
Hermoso. Una banda amateur de dentistas y cerramos. :D

Pasa que aquí tenemos un grupo llamado "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado " y termine asociando.

Por cierto suenan increíble (es la banda solista de quien fuera uno de los líderes de una de las bandas más emblemáticas del rock argentino). Perdón por el off topic.
@dandan, me leíste el pensamiento :D . No he escuchado nada de "Los fundamentalistas del aire acondicionado" pero una vez escuché el nombre del grupo y me hizo mucha gracia y con la coña de "los entusiastas de las extracciones imposibles" también me vino a la mente :lol: . Recuerdo haber escuchado que era un artista muy popular en Argentina y muy peculiar también.
Y Moris también un grande :D .
#21837
Caribbean escribió:
04 Oct 2019, 00:21
dandan escribió:
03 Oct 2019, 20:01
El Edu escribió:
03 Oct 2019, 19:48



O para un grupo de dentistas sádicos. :lol:
Hermoso. Una banda amateur de dentistas y cerramos. :D

Pasa que aquí tenemos un grupo llamado "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado " y termine asociando.

Por cierto suenan increíble (es la banda solista de quien fuera uno de los líderes de una de las bandas más emblemáticas del rock argentino). Perdón por el off topic.
@dandan, me leíste el pensamiento :D . No he escuchado nada de "Los fundamentalistas del aire acondicionado" pero una vez escuché el nombre del grupo y me hizo mucha gracia y con la coña de "los entusiastas de las extracciones imposibles" también me vino a la mente :lol: . Recuerdo haber escuchado que era un artista muy popular en Argentina y muy peculiar también.
Y Moris también un grande :D .

Ciertamente muy popular, al punto que difícilmente podría caminar por la calle. Carlos Alberlo "el Indio" Solari, ahora con los Fundamentalistas no hay estadio que pueda albergar sus shows por la convocatoria que tiene y debe tocar en predios abiertos, ya que la cantidad de gente que lleva supera cualquier cálculo (no podrían imaginar cuanto)

Fue uno de los lideres, compositor y voz de la banda más emblemática de Argentina, "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", lamentablemente disuelta. El nivel de fanatismo de los seguidores y todo lo que representan es digno de estudios sociológicos.

Quizás los nombres puedan parecer extraños, pero su música y sus letras son sencillamente increíbles.

Si queres descubrirlo te invito a que pongas algo de ellos de fondo, mientras abrís un paquete de algún café de fantasía, de esos imposibles de extraer, y te dejés llevar. :)

Saludos!
#22634
Estaba buscando información sobre un café un poco raro de ver, un Pamwamba de Malawi, y lo he encontrado en la página del tostador británico Coffee Compass. Lo curioso es que me he encontrado al lado este maravilloso Extra Dark Wild Ethiopian Highland

Imagen

y me ha venido a la cabeza este hilo. :mrgreen:

¿Será tendencia? :lol: :lol:
#22635
El Edu escribió:
19 Oct 2019, 20:28
Estaba buscando información sobre un café un poco raro de ver, un Pamwamba de Malawi, y lo he encontrado en la página del tostador británico Coffee Compass. Lo curioso es que me he encontrado al lado este maravilloso Extra Dark Wild Ethiopian Highland

Imagen

y me ha venido a la cabeza este hilo. :mrgreen:

¿Será tendencia? :lol: :lol:
Es el lado oscuro
#22638
No hace falta viajar a la Pérfida Albión para ver eso. En los polvorientos campos castellanos puedes verlos y pisarlos incluso. Eso sí solo de variedades Churra y Merina. Nada de Caturra.
#22639
Caturro escribió:
19 Oct 2019, 21:14
No hace falta viajar a la Pérfida Albión para ver eso. En los polvorientos campos castellanos puedes verlos y pisarlos incluso. Eso sí solo de variedades Churra y Merina. Nada de Caturra.

Jajaja. Tiembla Starbucks
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!