El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
#20926
Hace años que compro café de especialidad en este tostador local de Balaguer ( Lleida ), llevan toda la vida dedicados a ello y tratan de forma excepcional el producto.

Hablo con propiedad puesto que me han enseñado en varias ocasiones como es todo el proceso que llevan a cabo para tostar el café, bajo mi humilde opinión tienen un producto de muy alta calidad el cual cuidan mucho y unos precios realmente interesantes.

Recientemente han estrenado una tienda online, os dejo enlace:

https://www.cafesroma.com/
By Emil
#20928
ilergeta84 escribió:Hace años que compro café de especialidad en este tostador local de Balaguer ( Lleida ), llevan toda la vida dedicados a ello y tratan de forma excepcional el producto.

Hablo con propiedad puesto que me han enseñado en varias ocasiones como es todo el proceso que llevan a cabo para tostar el café, bajo mi humilde opinión tienen un producto de muy alta calidad el cual cuidan mucho y unos precios realmente interesantes.

Recientemente han estrenado una tienda online, os dejo enlace:

https://www.cafesroma.com/
Muchas gracias, me acabo de meter pero tienen todo en catalán. Hablo ya 3 idiomas, de momento no me planteo aprender el cuarto :), igual no he mirado bien pero me resulta raro que no hubiera castellano también. Es mi humilde opinión.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#20929
Gracias por compartir. Tienen buenos precios, venga que por el catalán que no sea amigos! Y si usáis traductor de google? :roll:
By Emil
#20932
Emil escribió:Por suerte se entiende fácil ;) voy a probar a ver qué tal

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Lo decía más por ellos, es una pena que pierdan posibles clientes.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#20933
Ya, eso sí, no costará tanto ponerlo en español también

@ilergeta84 podrías subir alguna foto del grano?
By osona
#21204
Me dá cierto REPARO ese tostador de proximidad a mi domicilio, por esos precios tan baratos que vende el grano de origen, cuando estamos acostumbrados a comprarlo al doble de precio y más.
La web es muy nueva a pesar de que llevan tiempo tostando grano, y de momento sólo está en catalàn, pero no hace falta ser políglota para hacer un pedido. :o :o
Si algún ATREVIDO se lanza a la piscina, que lo cuente, y a lo mejor yo mismo en breve hago una prueba.
www.cafesroma.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!