El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#13546
TOMA CAFé es el primer tostador español que tenemos en ecafe.es.

Aquellos que tenían que venir a Madrid para comprarlo, ya no necesitan hacerlo. Pueden pedirlo y lo recibirán fresco en casa.

Acumulamos los pedidos hasta el lunes, el martes lo tuestan y el miércoles lo enviamos.

A ver si gusta.
Avatar de Usuario
By Módeno
#13554
Estamos de enhorabuena entonces. Además el sistema bajo pedido creo que es mejor para todos.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#13555
Módeno escribió:
07 Nov 2018, 21:19
Estamos de enhorabuena entonces. Además el sistema bajo pedido creo que es mejor para todos.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Estamos quiénes, los limoneros?
Avatar de Usuario
By Módeno
#13556
Habrá que probarlo no? Y si encima distinguen en la práctica tipo de tueste según preparación mejor que mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#13557
Módeno escribió:
07 Nov 2018, 22:22
Habrá que probarlo no? Y si encima distinguen en la práctica tipo de tueste según preparación mejor que mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí, lo probaremos cuando haya ocasión, ahora tengo café en la despensa.

Me temo que no, no distinguen tipo de tueste. Al menos no hay nada especificado en ecafe. Para mí no es ningún problema, estoy tomando el mismo café en espresso y filtrado y está espectacular de las dos formas.
Avatar de Usuario
By El Edu
#13558
tocateclas escribió:
07 Nov 2018, 22:35
Me temo que no, no distinguen tipo de tueste. Al menos no hay nada especificado en ecafe. Para mí no es ningún problema, estoy tomando el mismo café en espresso y filtrado y está espectacular de las dos formas.

Yo hace muchísimo que no compro y mucho que no tomo nada allí pero sí tenían tuestes específicos. En su página dicen: Por eso nos comprometemos a respetar todas sus características principales de origen, potenciar su dulzor y desarrollar el mejor perfil de tueste para el tipo de sistema que utilices, filtro o espresso.

Tal vez Juan nos lo pueda aclarar.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#13559
El Edu escribió:
07 Nov 2018, 22:57
tocateclas escribió:
07 Nov 2018, 22:35
Me temo que no, no distinguen tipo de tueste. Al menos no hay nada especificado en ecafe. Para mí no es ningún problema, estoy tomando el mismo café en espresso y filtrado y está espectacular de las dos formas.

Yo hace muchísimo que no compro y mucho que no tomo nada allí pero sí tenían tuestes específicos. En su página dicen: Por eso nos comprometemos a respetar todas sus características principales de origen, potenciar su dulzor y desarrollar el mejor perfil de tueste para el tipo de sistema que utilices, filtro o espresso.

Tal vez Juan nos lo pueda aclarar.
Si lo dicen en su web será porque lo hacen así (no la he visitado, sólo he visto los enlaces de ecafe.es). Pero todo el mundo pretende hacer todo eso que ellos enumeran. Algunos lo buscan con distinto perfil según preparación y otros con el mismo. Ejemplo de unos y otros: Square Mile y D’Origen.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!