El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#12388
Está visto que en breve nos tendremos que tatuar y dejarnos barba de vikingo porque aparece Wilfa por la tienda.

Molino y la cafetera Classic.

El que quiera un café de filtro en condiciones, para disfrutarlo tranquilamente, que se deje de operaciones manuales con V60 que cada vez sale de una forma, y tenga consistencia y continuidad con una de las mejores maquinas de filtro.

Por la web se puede encontrar a James Hoffman y Colin Harmon, entre otros, hablando maravillas de la cafetera y el molino.

Están en camino pero se pueden ir reservando.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By contra
#12389
Yo estuve tentado hace tiempo.
Y la behmor? Tienes intención de traerla?
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#12392
La Behmor la puedes encontrar por ahí. La lleva coffeetools.es

Juan.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By ecafe.es
#12393
matomoto escribió:Molinazo BBB !!!

De cuantos días tengo que dejarme la barba?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si quieres que el molino funcione con garantías, barba potente, de la que mide 10cm como poco.

Juan.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Caturro
#12394
No conocia esta cafetera. Una cafetera elegante y a un precio bastante razonable.
Me parece ideal para quien quiera iniciarse en el café de especialidad. Disfrutar de un café de especialidad no tiene que ser algo necesariamente engorroso y son lo más práctico ya que no solo sirve para degustar los mejores cafés si no también que sirve para preparar el café de toda la familia ( donde no vas a necesitar cargarte un café de especialidad mezclandolo con leche y mojando las galletas... :D ). Buenas, bonitas,baratas...limpias y duraderas.
By Vitxenso
#12415
De hace un tiempo hacia aqui que me tenta la moccamaster. Luego vi la behmor, añadiendo carbon a las brasas, y ahora esto.... Es que despertais mi parte oscura y al final no lo voy a poder evitar... Como decian por ahi... “¡¡¡Aparta de mi satanas!!!”
Avatar de Usuario
By Caturro
#12417
Vitxenso escribió:
03 Sep 2018, 16:16
De hace un tiempo hacia aqui que me tenta la moccamaster. Luego vi la behmor, añadiendo carbon a las brasas, y ahora esto.... Es que despertais mi parte oscura y al final no lo voy a poder evitar... Como decian por ahi... “¡¡¡Aparta de mi satanas!!!”
Hay unas cuantas y sin olvidarnos de la madre de todas:la Sra. Melitta. Recuerdo que incluso algo tan aparentemente sencillo como servir en café en la taza era un problema para las jarras de muchas cafeteras salvo la Melitta.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!