El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#10735
El Edu escribió:
25 May 2018, 22:12
El Edu escribió:
22 May 2018, 14:59

Mi pregunta sobre dónde tenías el tostador no era gratuita. Por un lado me apetecía acercarme para ver cuál era ese "valor añadido" que elevaba tanto los precios y, en segundo lugar, me llamaba la atención cómo se podía atender un catálogo tan grande, y con perfiles de tueste tan dispares (supongo), con unas instalaciones que intuyo no pueden ser muy complejas.

Me temo que, como suponía, me voy a quedar con las ganas de saber dónde está el tostador.

No quiero pensar mal, pero no aclarar ese tema del tostador se pudiera intuir que revenden y de ahí los precios inflados, y por supuesto, quiero estar equivocado.
Avatar de Usuario
By contra
#10736
Cafedehuevo escribió:
El Edu escribió:
25 May 2018, 22:12
El Edu escribió:
22 May 2018, 14:59

Mi pregunta sobre dónde tenías el tostador no era gratuita. Por un lado me apetecía acercarme para ver cuál era ese "valor añadido" que elevaba tanto los precios y, en segundo lugar, me llamaba la atención cómo se podía atender un catálogo tan grande, y con perfiles de tueste tan dispares (supongo), con unas instalaciones que intuyo no pueden ser muy complejas.

Me temo que, como suponía, me voy a quedar con las ganas de saber dónde está el tostador.

No quiero pensar mal, pero no aclarar ese tema del tostador se pudiera intuir que revenden y de ahí los precios inflados, y por supuesto, quiero estar equivocado.
No lo has pensado tu solo, y lo peor es que parece ser verdad.
By osona
#10740
miwesly escribió:
26 May 2018, 09:30
Visto lo visto este hilo está rozando el spam.
En "otra cancha", asomó "la patita" días atrás antes de abrir y ver precios y duró de Navidad a San Esteban.
Bastante cuerda ha tenido por aquí. :mrgreen:
Avatar de Usuario
By contra
#10742
miwesly escribió:Visto lo visto este hilo está rozando el spam.
Voy a cerrar el hilo para que no se pueda seguir comentando en él, pero lo voy a mantener para que si alguien busca información sobre la empresa pueda saber lo que se van a encontrar.

Aun quedan muchas cosas que comentar con ellos pero parece que han desviado su atención hacia otros target (como dicen), aquí ya le han dado estopa suficiente.

A modo de cierre, me llama la atención que de repente esos comentarios de compradores del periodo de prueba que comentaban, han desaparecido, se confirman que eran ficticios?

Y no entiendo como pueden "regalar cultura" y lo que hacen es regalar cultura de los demás, para ser exactos un artículo de forumcafe de hace más de un año, que es gratuito en su web. Sabrá forumcafe que hay webs de terceros que reclutan mails con sus artículos?

Parece que cuanto más se rasca peor huele


Avatar de Usuario
By El Edu
#10743
He encontrado varias tiendas que venden los mismos "cafés" aromatizados por el Corredor del Henares (la misma zona). Pero a un precio infinitamente más barato.
Avatar de Usuario
By Victor
#10745
Falto yo por publicar, lo resumo:

Cafe de ****. Origen: VARIAS FINCAS precio: 18€ 1/4kg :D :D :D

La web es impresionante, y estan haciendo una campaña publicitaria al nivel de Hawkers.
Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Sin molino ( apto ) no hay expreso.

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!