El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#43470
Niki escribió:Cada vez que os veo con estas maquinazas me entra una upgraditis por el cuerpo...
Luego me acuerdo de que estoy casado y se me quita rápido :lol: :lol:
Jajaja.....si buscas bien encontrarás las mismas máquinas a mitad de precio ;)
#43498
Imagen

Imagen
Me apunto a los IMS, además unos Randall para probar.

He estrenado el filtro con un Colombia de Barsel que tengo a medio. Con la misma configuración de molino que estaba usando con el filtro anterior, como era de esperar, ha salido muy rápido, 21seg. (17/36), pero lo cierto es que estaba bastante más bueno de lo que esperaba al ver el crono.
#43499
Niki escribió:
14 Ene 2021, 23:22
Cada vez que os veo con estas maquinazas me entra una upgraditis por el cuerpo...
Luego me acuerdo de que estoy casado y se me quita rápido :lol: :lol:
Luego está la parte de no decirle a tu mujer/marido lo que costó... pero que si te pasa algo que se asesore antes de ponerlo a la venta... :D
#43500
croke escribió:
Niki escribió:
14 Ene 2021, 23:22
Cada vez que os veo con estas maquinazas me entra una upgraditis por el cuerpo...
Luego me acuerdo de que estoy casado y se me quita rápido
Luego está la parte de no decirle a tu mujer/marido lo que costó... pero que si te pasa algo que se asesore antes de ponerlo a la venta... :D
¡Dios mio, si me tiene que pasar algo malo, por lo menos haz que mi mujer no venda mis cosas por lo que le dije que me costaron!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  • 1
  • 365
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 485

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!