El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#65185
Hoy me ha llegado este gran de pedido de Cafés Zaidín:
-250g Guatemala El Durazno
-250g Panamá
-250g Blend El espectáculo
-250g Honduras Los Lirios
-250g Colombia Las Taguas

Además me han regalado una muestra de Brasil Arara

Imagen
#65233
eleder.jh escribió:
17 Mar 2023, 23:26
En unos días empezaré estos paquetes, primera vez que pido a este tostador, todos son para espresso y estoy deseando probarlos.Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues si eres tan amable comenta tus impresiones en el café del día. No he probado nada de Él Magnífico y la info que hay del tostador en el foro es de hace tiempo.

Saludos
#65244
victorrf escribió:
eleder.jh escribió:
17 Mar 2023, 23:26
En unos días empezaré estos paquetes, primera vez que pido a este tostador, todos son para espresso y estoy deseando probarlos.Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues si eres tan amable comenta tus impresiones en el café del día. No he probado nada de Él Magnífico y la info que hay del tostador en el foro es de hace tiempo.

Saludos
No estoy curtido en catas pero os podré decir si me gusta o no, las notas que sea capaz de sacar... Algo que me ha llamado la atención es que todos los cafés para espresso que tienen, llevan notas a chocolate, dulces... similares entre ellos.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  • 1
  • 463
  • 464
  • 465
  • 466
  • 467
  • 485
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!